Hermosillo, Sonora.- Una empresa que decidió mantenerse en anonimato, donó cuatro hidrolavadoras que a partir de ahora pertenecen a la dirección de Servicios Públicos Municipales, en Hermosillo.
El encargado de la dependencia, Norberto Barraza Almazán, comentó que los equipos serán destinados a las limpiezas de espacios públicos, como se ha venido haciendo desde hace semanas cuando se registraron los primeros casos por COVID-19 en la ciudad.
“Varias empresas y familias nos han estado hablando para ver cómo pueden cooperar ellos en esta labor que debe ser de todos, sobre todo porque a las empresas también les conviene que esto se reactive.
Hemos estado trabajando en conjunto, nos han donado cloro, jabones, maquinaria. Hubo una que nos preguntó qué necesitábamos para hacer más grande el programa y les comentamos que en parte eran las hidrolavadoras”.
Además de las cuatro donaciones, el Ayuntamiento de Hermosillo cuenta con dos equipos de limpieza para utilizarlos en las 40 vialidades principales de la ciudad, donde se incluyen plazas centros comerciales, paradas de autobuses, entre otros espacios públicos.