-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Ayuntamiento de Hermosillo y sociedad civil limpian espacios aledaños a la iglesia La Candelaria en Villa de Seris

Últimas Noticias

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Empleados de Servicios Públicos Municipales y de la empresa local Concretos Pitic lavaron con agua y jabón los pisos, juegos infantiles, jardineras, kiosco, bancas, banquetas, la fachada frontal de la iglesia La Candelaria y parte de las calles aledañas a la plaza Villa de Seris, con lo cual se busca mitigar la propagación del coronavirus en dichos espacios.

La alcaldesa Celida López Cárdenas, acompañada del director de Servicios Públicos Municipales Norberto Barraza Almazán y el director de la empresa Carlos Ramos Arvizu, superviso el operativo de limpieza en el que participaron 9 empleados del Ayuntamiento y 13 de esta compañía del ramo de la construcción.

Desde la plaza, la presidenta municipal agradeció y compartió un mensaje a los hermosillenses, reiterándoles la importancia de que se protejan a sí mismos y a sus familias mediante el resguardo en sus casas. Recordó que esta forma de enfrentar el riesgo de contagios es transitoria y que pronto empezará a recuperarse la normalidad en todas las actividades.

A nombre de Concretos Pitic, Carlos Ramos Arvizu ratificó el compromiso de continuar colaborando con el Gobierno Municipal para que la contingencia sanitaria transcurra con la menor afectación posible a la salud de la comunidad.

Mencionó que en la plaza Villa de Seris se utilizó un camión revolvedor color rosa que representa el respaldo de la empresa a la lucha contra el cáncer, con lo cual se cumple el doble propósito de visibilizar ante los hermosillenses el mensaje de la prevención.

Esto, como parte del acuerdo social por Hermosillo que promueve la alcaldesa, que busca que los que puedan aporten para ayudar a los más vulnerables durante la emergencia sanitaria, así como hacer equipo con autoridades para enfrentar juntos la contingencia en beneficio de todos.

Norberto Barraza Almazán precisó que la sanitización de espacios llegará en los próximos días a otras áreas como la plaza El Mundito, la explanada del Hospital General y las plazas Emiliana de Zubeldía y Zaragoza, entre otras.

Hizo notar que muchos negocios de la localidad están colaborando con operativos similares, incluso en colonias, y todos impactan para bien en esta lucha contra la pandemia por el coronavirus.

“Lo que pretendemos a diario es hacer esta actividad para bajar la carga del virus aquí en Hermosillo, queremos dentro de nuestras posibilidades y dentro de todo este esfuerzo que se mantengan lo más saludables para la gente los espacios públicos”, finalizó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...

Polémica por simulación de perros sin vida en Museo Tamayo, pide Secretaría de Cultura suspender acto

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura Federal solicitó al Museo Tamayo no repetir un performance donde participan perros que simulan estar...
-Anuncio-