-Anuncio-
jueves, enero 20, 2022

Ayuntamiento de Hermosillo y sociedad civil limpian espacios aledaños a la iglesia La Candelaria en Villa de Seris

Últimas Noticias

Ordenan a la FGR entregar información sobre Odebrecht

La Fiscalía General de la República (FGR) debe entregar al Instituto Nacional Electoral (INE) información que tiene que ver...

Despegan hacia Tonga primeros aviones con ayuda humanitaria

Dos aviones militares despegaron el jueves desde Australia y Nueva Zelanda con los primeros envíos de ayuda humanitaria para...

Se incendia fábrica de bicicletas en calzada Azcapotzalco

Un fuerte incendio se registra en una fábrica de bicicletas ubicada en Calzada Coltongo, alcaldía Azcapotzalco. Hasta el momento...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Empleados de Servicios Públicos Municipales y de la empresa local Concretos Pitic lavaron con agua y jabón los pisos, juegos infantiles, jardineras, kiosco, bancas, banquetas, la fachada frontal de la iglesia La Candelaria y parte de las calles aledañas a la plaza Villa de Seris, con lo cual se busca mitigar la propagación del coronavirus en dichos espacios.

La alcaldesa Celida López Cárdenas, acompañada del director de Servicios Públicos Municipales Norberto Barraza Almazán y el director de la empresa Carlos Ramos Arvizu, superviso el operativo de limpieza en el que participaron 9 empleados del Ayuntamiento y 13 de esta compañía del ramo de la construcción.

-Anuncio-

Desde la plaza, la presidenta municipal agradeció y compartió un mensaje a los hermosillenses, reiterándoles la importancia de que se protejan a sí mismos y a sus familias mediante el resguardo en sus casas. Recordó que esta forma de enfrentar el riesgo de contagios es transitoria y que pronto empezará a recuperarse la normalidad en todas las actividades.

A nombre de Concretos Pitic, Carlos Ramos Arvizu ratificó el compromiso de continuar colaborando con el Gobierno Municipal para que la contingencia sanitaria transcurra con la menor afectación posible a la salud de la comunidad.

Mencionó que en la plaza Villa de Seris se utilizó un camión revolvedor color rosa que representa el respaldo de la empresa a la lucha contra el cáncer, con lo cual se cumple el doble propósito de visibilizar ante los hermosillenses el mensaje de la prevención.

-Anuncio-

Esto, como parte del acuerdo social por Hermosillo que promueve la alcaldesa, que busca que los que puedan aporten para ayudar a los más vulnerables durante la emergencia sanitaria, así como hacer equipo con autoridades para enfrentar juntos la contingencia en beneficio de todos.

Norberto Barraza Almazán precisó que la sanitización de espacios llegará en los próximos días a otras áreas como la plaza El Mundito, la explanada del Hospital General y las plazas Emiliana de Zubeldía y Zaragoza, entre otras.

Hizo notar que muchos negocios de la localidad están colaborando con operativos similares, incluso en colonias, y todos impactan para bien en esta lucha contra la pandemia por el coronavirus.

-Anuncio-

“Lo que pretendemos a diario es hacer esta actividad para bajar la carga del virus aquí en Hermosillo, queremos dentro de nuestras posibilidades y dentro de todo este esfuerzo que se mantengan lo más saludables para la gente los espacios públicos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Inicia el 24 de enero refuerzo en personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El 24 de enero iniciará la aplicación de refuerzo en personas de 40 a 59 años, iniciamos...

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...
-Anuncio-