Esta es la conmovedora historia de Darius Brown, un joven de tan solo 12 años el cual dedica gran parte de su tiempo para fabricar y confeccionar corbatas para perros y gatos con el único propósito de promover su adopción.
El joven Darius vive en la ciudad de New Jersey, EE.UU, a pesar de que el joven nació con limitaciones para hablar, comprender y con algunas dificultades motoras, esto no ha sido impedimento alguno para fundar su propia empresa llamada Beaux & Paws.
Antes de la creación de su compañía, Darius servía de apoyo a su hermana mayor cortando telas para hacer corbatas, esto lo hacía únicamente para estimular su desarrollo motriz. No obstante, tiempo después esta labor se transformaría en un método para ayudar a cientos de mascotas. Así fue como nació Beaux & Paws.
Todo empezó en el año 2017, después de los fuertes huracanes Irma y Harvey, los cuales dejaron a miles de mascotas sin hogar y que terminaron en albergues. Por culpa de la gran cantidad de animales y las pocas probabilidades de que estos fueran adoptados a muchos se les quitaba la vida. Cuando el joven Darius se enteró de esta triste situación decidió comenzar a enviar corbatas sin costo a los albergues, lo cual hizo crecer el número de adopciones.
Tomado de El terriario.com Foto Darius Brown