-Anuncio-
sábado, marzo 6, 2021

Las 10 películas de Emma Watson más allá de “Harry Potter” en su cumpleaños 30

Últimas Noticias

Suman 4 muertes y 75 nuevos casos de covid en Sonora; van 60 mil 468 recuperados

Este sábado se presentaron 4 muertes y 75 nuevos casos de coronavirus en Sonora. Suman 5 mil 810 defunciones...

Encuentran cuerpos calcinados en área conocida como Los Arrieros tramo carretero Guaymas-Hermosillo

Por FM 105 Dos cuerpos calcinados al parecer de padre e hijo fueron localizados la mañana de este sábado en...

Instalar veterinarias públicas, reforzar seguridad y basificar a personal de salud, algunos compromisos de Alfonso Durazo en arranque de campaña en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- En su arranque de campaña en Cajeme, Alfonso Durazo Montaño, candidato a la gubernatura estatal por...
-Anuncio-

Este miércoles 15 de abril, la actriz británica Emma Watson cumple 30 años de vida y 19 años desde su debut en la pantalla grande con “Harry Potter y la Piedra Filosofal” dando vida a la estudiante de magia “Hermione Granger”, cuyo éxito la lanzó a la fama cinematográfica.

Pese a la larga carrera en la saga, Emma Charlotte Duerre Watson ha logrado desencasillarse de la estudiante de “Hogwarts” con otros personajes emblemáticos en el cine, por lo que es un día perfecto para retomar algunos proyectos fílmicos y dedicarle un maratón en su honor. Aprovechar, además, el aislamiento que muchos viven en medio de la pandemia por el COVID-19.

-Anuncio-

A continuación algunas películas en las que Emma Watson se destaca:

Watson se convierte en“Bella”, una de las princesas más destacadas de Disney y que, junto a Dan Stevens (“Bestia”), reviven el icónico cuento del amor verdadero. El filme de 2017 fue dirigido por Bill Condon.

”Colonia”

La película chileno-alemana de 2015 dirigida por Florian Gallenberger obligó a Watson a experimentar una nueva faceta como actriz. Cuenta la historia de una aeromoza que intenta rescatar a su pareja luego de ser secuestrado como prisionero durante el golpe de estado de 1973 en Chile.

”Regresión”

-Anuncio-

Interpretando el papel de “Angela”, la actriz británica se une a Ethan Hawke para contar la historia de suspenso de una joven que acusa a su padre de haber cometido un crimen, mismo que no logra recordar, por lo que un psicólogo intentará adentrarse en lo más recóndito de su mente esos recuerdos.

“Regresión” está disponible en Netflix.

”Mi Semana Con Marilyn”

Luego de su debut en “Harry Potter”, Emma expandió sus trabajos en la pantalla grande, y uno de ellos fue este filme británico estrenado en 2011 donde interpreta a “Lucy” bajo la dirección de Simon Curtis. La historia está basada en dos libros de Colin Clark, donde narra la realización de la película “El Príncipe y la Corista”, protagonizada por Marilyn Monroe en 1957.

”Ladrones de la Fama”

-Anuncio-

En 2013, Emma Watson sorprendió a sus fans con “Nicki”, un personaje completamente distinto a todo lo que conocíamos de la actriz. En el filme dirigido por Sofía Coppola, narra la historia de un grupo de jóvenes obsesionados con la fama y que aprovechan el Internet para espiar a las celebridades y hurtar objetos de sus casas.

”El Círculo”

Protagonizada por Watson y Tom Hanks, la película estrenada en 2017 cuenta la historia de una compañía tecnológica que experimenta con un proyecto que vulnera cualquier tipo de privacidad, exponiendo un dilema moral que puede ser comparado con la vida real. La película fue dirigida por James Ponsoldt.

”Mujercitas”

Se trata del filme más reciente donde participa la actriz dando vida a “Meg March”, de la obra literaria escrita por Louisa May Alcott con el mismo nombre. La película encuentra a Watson con personalidades que comparten sus mismos valores, como Saoirse Ronan, Greta Gerwig y Meryl Streep. “Mujercitas” cuenta la historia de cuatro hermanas que viven el amor, la amistad y la importancia de los lazos familiares.

“Las Ventajas de Ser Invisible”

Stephen Chbosky llevó a la pantalla grande su obra literaria, y eligió a Emma Watson para interpretar a “Sam” que, junto a “Patrick”, enseñarán a “Charlie” la importancia de la amistad, la música y el amor en medio de una lucha personal del pasado.

“Noé”

La clásica historia del Arca de Noé bajo la dirección e Darren Aronofsky llegó a los cines en 2014, protagonizada por la actriz como “Ila” junto a Russell Crowe, Jennifer Connelly, Logan Lerman y Anthony Hopkins. En el filme, Noé salvará a los animales y su familia de una inundación apocalíptica.

“Noé” está disponible en Netflix.

Una de las películas más antiguas donde participa Emma Watson. Se trata de una obra adaptada de Noel Streatfeild por Heidi Thomas en 2007 donde la actriz encarna a “Pauline”. “Los Zapatos de Ballet” cuenta la historia de tres niñas huérfanas que son adoptadas por un excéntrico explorador donde ven una oportunidad de cumplir sus sueños, sin embargo, algo inesperado sucede.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

Empleados no pueden ser sancionados ni castigados por llegar tarde al trabajo si no hay reglamento

Hermosillo, Sonora.- La ley laboral no aborda ninguna tolerancia respecto a la llegada tarde del empleado al trabajo, no...
-Anuncio-