-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Vanessa Bryant habla sobre la muerte de Kobe y su hija Gianna

Últimas Noticias

Anuncian segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para 30 a 39 años de edad en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Reportan privación ilegal de la libertad en la colonia Tierra Colorada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se tomó nota de privación ilegal de la libertad en el bulevar Quiroga y calle Tierra Colorada,...

Detienen a mujer por vender galletas y ‘brownies’ de mariguana en Metro de Monterrey

En Nuevo León una mujer fue detenida cuando vendía galletas y “brownies” de mariguana en el Metro de Monterrey. La...
-Anuncio-

La esposa del fallecido Kobe Bryant, Vanessa Bryant, explotó en redes sociales por la muerte de su esposo y de su hija Gianna en ese accidente aéreo donde nueve personas perdieron la vida el pasado 26 de enero.

Vanessa afirmó que es injusto lo que le sucedió a su esposo y a su hija, porque ellos siempre fueron buenas personas, apoyaron a todo el que lo necesitaba y dedicaron su vida a su deporte y a la familia.

-Anuncio-

Un mensaje lleno de molestia, de desahogo y con mucho dolor fue el que dejó ver Vanessa Bryant en sus redes sociales, donde demostró que para ella no ha pasado el tiempo y mantiene en carne viva la tristeza por la pérdida de dos de sus seres queridos más importantes de toda su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My husband worked his ass off for 20 years. Gave it his all. All he wanted was to spend time with our girls and me to make up for lost time. He wanted to be there for every single milestone and special moment in our girls lives. He only got to enjoy 3 years and 9 months of retirement. We had 2 more daughters, he won an Oscar, he opened Granity studios, he became a 5x best selling author and coached Gianna’s basketball team in that time. She worked hard and gave her all 7 days a week just like her daddy. I wish I could go back to that morning, every day. I wish they had a normal local game on 1/26. Life truly isn’t fair. This is just senseless.

Una publicación compartida por Vanessa Bryant ???? (@vanessabryant) el

“Mi esposo trabajó duro por 20 años. Lo dio todo. Todo lo que quería era pasar tiempo con nuestras hijas y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Quería estar allí para cada momento especial en nuestras vidas. Solo pudo disfrutar de 3 años y 9 meses de retiro.

-Anuncio-

“Tuvimos 2 hijas más, ganó un Oscar, abrió los estudios Granity, se convirtió en un autor 5 veces más vendido y entrenó al equipo de baloncesto de Gianna en ese momento. Ella trabajó duro y le dio los 7 días de la semana al igual que su papá. Desearía poder volver a esa mañana, todos los días. Ojalá tuvieran un juego local normal el 1/26. La vida realmente no es justa. Esto no tiene sentido”, fueron las palabras de Vanessa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de una calle; cerró por denuncias de otros residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...
-Anuncio-