-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Europa relaja cuarentena, hay regreso parcial al trabajo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Países de Europa, como Italia y España, comienzan a relajar la cuarentena, luego de varias semanas de confinamiento. Miles de personas regresarán de manera gradual al trabajo, esto para evitar un repunte de casos de coronavirus o COVID-19.

De acuerdo con El Universal, el número de nuevos contagios en ambos países ha disminuido progresivamente luego de semanas críticas, con 156 mil 363 contagios en Italia y 169 mil 496, en España.

-Anuncio-

En España, trabajadores de industria manufacturera, construcción y empleos presenciales podrán volver a sus centros de trabajo bajo estrictas reglas de seguridad. No obstante, obras de reparación continúa prohibido.

En Italia, se permitirá retomar sus actividades a un reducido número de negocios a partir del próximo martes, aunque el confinamiento general estará vigente al menos hasta el 3 de mayo.

Además de ambos países, también Dinamarca, Austria, República Checa y Bulgaria también comenzarán a relajar sus restricciones.

-Anuncio-

Se prevé la apertura paulatina de guarderías, centros comerciales y peluquerías, a partir del 1 de mayo, pero quienes tendrán que esperar más serán los hoteles y restaurantes que tendrán que abrir hasta mediados de mayo.

Fuente: Político MX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

IMSS instala macro módulo en Hermosillo para aumentar atención a pacientes con sospecha de covid-19

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora puso...

Joven es detenido por robar muñecos funkos de tienda departamental en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Edmundo, de 24 años, fue detenido tras intentar salir de una tienda departamental sin pagar dos muñecos...
-Anuncio-