-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Ayudar a los más necesitados en Hermosillo, pide alcaldesa Célida López

Últimas Noticias

YouTube Music permitirá que usuarios busquen canciones tarareando

YouTube Music ha comenzado a implementar en Android la nueva función que permite a los usuarios reproducir, cantar o tararear una canción cuando no recuerden...

AMLO asegura que se pronunciará tras la jornada electoral al tener informe de tendencias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que realizará un pronunciamiento el próximo domingo 2 de junio, pero solo cuando el Instituto Nacional...

Por 50 pesos, hombre amenaza a su madre y es detenido en la comisaría Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora.- Tras amenazar a su mamá con golpearla, Juan Manuel 'N', de 29 años, fue arrestado por la Policía...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 13 de abril de 2020.- “Con amor al prójimo y un gran sentido de responsabilidad cívica te pedimos que nos ayudes a dar más por los demás”, exhortó Celida López Cárdenas a quienes tengan la posibilidad de donar alimentos y productos de limpieza para las familias más vulnerables de Hermosillo durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La presidenta municipal de Hermosillo reiteró el llamado a la solidaridad ciudadana, ante las dificultades económicas que pasan muchas personas del municipio que viven al día y han tenido que dejar sus actividades para prevenir la propagación del virus.

A nombre de las familias beneficiadas, la alcaldesa agradeció a los empresarios, ciudadanos y funcionarios en general que han contribuido en la campaña “Da más por los demás”, mediante la cual se ha podido entregar apoyos alimentarios a quienes menos tienen.

Los centros de acopio se encuentran en las instalaciones de DIF Hermosillo, en Gustavo Hodgers 56, en la colonia Modelo; en Palacio Municipal; en las oficinas de Bienestar Social, en Veracruz y Reforma; y en Comudis, en Paseo Río Sonora número 246; además pueden comunicarse al número 6624583065, si alguien desea que se recoja su donativo.

También se podrán recibir apoyos directamente en las tiendas de conveniencia como OXXO, Super del Norte, Santo Valle y Abarrey.

Dijo que quienes forman parte del Gobierno Municipal están muy agradecidos por poder entregar las donaciones que han hecho los agricultores, pues se han recibido toneladas de sandía, toronja, garbanzo, frijol, tomate, entre otros productos de primera necesidad.

Mencionó que “Dar más por los demás” es una iniciativa de todos en este gran acuerdo social por Hermosillo, al que también se suman el Banco de alimentos y la organización Hermosillo, ¿cómo vamos?, que de igual manera reciben donativos de este tipo para hacerlos llegar a las familias más vulnerables del municipio.

Los últimos días se han distribuido apoyos alimentarios básicos, frutas, verduras y materiales para mantener la limpieza en los hogares, en algunas colonias del área urbana, así como la zona rural.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reportan liberación de ‘Ru Abogado’ tras ser detenido por Guardia Nacional en Morelos

El abogado Rubén Arenzana Anizar, tiktoker conocido como 'Ru Abogado', fue liberado la noche del domingo, de acuerdo con información...

Ambiente político está “muy caliente” previo al 2 de junio, asegura AMLO

En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no...

Excandidata a gobernadora del Edomex renuncia al PRI y se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Alejandra del Moral, excandidata priista a la gubernatura del Estado de México, anunció este lunes su...

Juan Francisco Medina ha sido bolero por 15 años en el centro de Hermosillo, pues disfruta el trato con la gente

Hermosillo, Sonora.- Juan Francisco Medina ha dedicado 15 años de su vida a perfeccionar su oficio como bolero en...
-Anuncio-