-Anuncio-
miércoles, junio 3, 2026

Ayudar a los más necesitados en Hermosillo, pide alcaldesa Célida López

Noticias México

Reaparece AMLO para criticar al “nuevo Trump” y pide que “mande al carajo a rémoras, vividores y paleros que lo rodean”

El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció públicamente con un amplio posicionamiento político en el que manifestó su respaldo “sin condiciones” a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y cuestionó el cambio de actitud que, según afirmó, ha mostrado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respecto a México.

Detienen a excolaborador de Genaro García Luna por delincuencia organizada y peculado  

Antonio Molina Díaz, excolaborador de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, sentenciado a 38 años de prisión en Estados Unidos por conspiración, aceptar sobornos y realizar declaraciones falsas para proteger al Cártel de Sinaloa, fue aprehendido por peculado y delincuencia organizada con la finalidad de cometer operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Sedena despliega 90 elementos de Fuerzas Especiales para reforzar la seguridad en Sinaloa

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó el envío de 90 efectivos del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano al estado de Sinaloa, como parte de las acciones contempladas dentro de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora, 13 de abril de 2020.- “Con amor al prójimo y un gran sentido de responsabilidad cívica te pedimos que nos ayudes a dar más por los demás”, exhortó Celida López Cárdenas a quienes tengan la posibilidad de donar alimentos y productos de limpieza para las familias más vulnerables de Hermosillo durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La presidenta municipal de Hermosillo reiteró el llamado a la solidaridad ciudadana, ante las dificultades económicas que pasan muchas personas del municipio que viven al día y han tenido que dejar sus actividades para prevenir la propagación del virus.

A nombre de las familias beneficiadas, la alcaldesa agradeció a los empresarios, ciudadanos y funcionarios en general que han contribuido en la campaña “Da más por los demás”, mediante la cual se ha podido entregar apoyos alimentarios a quienes menos tienen.

Los centros de acopio se encuentran en las instalaciones de DIF Hermosillo, en Gustavo Hodgers 56, en la colonia Modelo; en Palacio Municipal; en las oficinas de Bienestar Social, en Veracruz y Reforma; y en Comudis, en Paseo Río Sonora número 246; además pueden comunicarse al número 6624583065, si alguien desea que se recoja su donativo.

También se podrán recibir apoyos directamente en las tiendas de conveniencia como OXXO, Super del Norte, Santo Valle y Abarrey.

Dijo que quienes forman parte del Gobierno Municipal están muy agradecidos por poder entregar las donaciones que han hecho los agricultores, pues se han recibido toneladas de sandía, toronja, garbanzo, frijol, tomate, entre otros productos de primera necesidad.

Mencionó que “Dar más por los demás” es una iniciativa de todos en este gran acuerdo social por Hermosillo, al que también se suman el Banco de alimentos y la organización Hermosillo, ¿cómo vamos?, que de igual manera reciben donativos de este tipo para hacerlos llegar a las familias más vulnerables del municipio.

Los últimos días se han distribuido apoyos alimentarios básicos, frutas, verduras y materiales para mantener la limpieza en los hogares, en algunas colonias del área urbana, así como la zona rural.

- Advertisement -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

Durazo contesta a Beltrones que no tiene autoridad moral para cuestionar: “Su gobierno fue de corrupción, excesos de poder y abusos”

El gobernador Alfonso Durazo respondió a las críticas de Manlio Fabio Beltrones y aseguró que no tiene autoridad moral para cuestionar la seguridad en Sonora. Además, defendió los resultados de su administración y destacó una reducción en los homicidios diarios.

Sheinbaum pide a Durazo y Villarreal aclarar cancelación de visa: “¿Qué intención hay con quitarla y además hacerlo público?”

La presidenta Claudia Sheinbaum evitó confirmar si Estados Unidos investiga a los gobernadores Américo Villarreal y Alfonso Durazo y cuestionó la filtración de información sobre una posible revocación de visas.

Vehículo involucrado en presunta carrera clandestina se impacta contra transformador de la CFE al norte de Hermosillo

Un vehículo presuntamente involucrado en carreras clandestinas se impactó contra un transformador de la CFE en la colonia La Cholla, en Hermosillo, provocando daños a infraestructura eléctrica y vial; el conductor huyó del lugar.
-Anuncio-

Más Noticias