-Anuncio-
jueves, enero 20, 2022

Ayudar a los más necesitados en Hermosillo, pide alcaldesa Célida López

Últimas Noticias

Ordenan a la FGR entregar información sobre Odebrecht

La Fiscalía General de la República (FGR) debe entregar al Instituto Nacional Electoral (INE) información que tiene que ver...

Despegan hacia Tonga primeros aviones con ayuda humanitaria

Dos aviones militares despegaron el jueves desde Australia y Nueva Zelanda con los primeros envíos de ayuda humanitaria para...

Se incendia fábrica de bicicletas en calzada Azcapotzalco

Un fuerte incendio se registra en una fábrica de bicicletas ubicada en Calzada Coltongo, alcaldía Azcapotzalco. Hasta el momento...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 13 de abril de 2020.- “Con amor al prójimo y un gran sentido de responsabilidad cívica te pedimos que nos ayudes a dar más por los demás”, exhortó Celida López Cárdenas a quienes tengan la posibilidad de donar alimentos y productos de limpieza para las familias más vulnerables de Hermosillo durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La presidenta municipal de Hermosillo reiteró el llamado a la solidaridad ciudadana, ante las dificultades económicas que pasan muchas personas del municipio que viven al día y han tenido que dejar sus actividades para prevenir la propagación del virus.

-Anuncio-

A nombre de las familias beneficiadas, la alcaldesa agradeció a los empresarios, ciudadanos y funcionarios en general que han contribuido en la campaña “Da más por los demás”, mediante la cual se ha podido entregar apoyos alimentarios a quienes menos tienen.

Los centros de acopio se encuentran en las instalaciones de DIF Hermosillo, en Gustavo Hodgers 56, en la colonia Modelo; en Palacio Municipal; en las oficinas de Bienestar Social, en Veracruz y Reforma; y en Comudis, en Paseo Río Sonora número 246; además pueden comunicarse al número 6624583065, si alguien desea que se recoja su donativo.

También se podrán recibir apoyos directamente en las tiendas de conveniencia como OXXO, Super del Norte, Santo Valle y Abarrey.

-Anuncio-

Dijo que quienes forman parte del Gobierno Municipal están muy agradecidos por poder entregar las donaciones que han hecho los agricultores, pues se han recibido toneladas de sandía, toronja, garbanzo, frijol, tomate, entre otros productos de primera necesidad.

Mencionó que “Dar más por los demás” es una iniciativa de todos en este gran acuerdo social por Hermosillo, al que también se suman el Banco de alimentos y la organización Hermosillo, ¿cómo vamos?, que de igual manera reciben donativos de este tipo para hacerlos llegar a las familias más vulnerables del municipio.

Los últimos días se han distribuido apoyos alimentarios básicos, frutas, verduras y materiales para mantener la limpieza en los hogares, en algunas colonias del área urbana, así como la zona rural.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Inicia el 24 de enero refuerzo en personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El 24 de enero iniciará la aplicación de refuerzo en personas de 40 a 59 años, iniciamos...

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...
-Anuncio-