-Anuncio-
miércoles, enero 21, 2026

Mujer insulta a integrantes de la Guardia Nacional: “China ya ganó la guerra”, les grita

Noticias México

Cuesta de enero: Profeco recomienda usar IA para organizar finanzas personales

Profeco comparte una guía para enfrentar la cuesta de enero y mejorar el ahorro con apoyo de la inteligencia artificial, sin sustituir la educación financiera.

Gran cometa 2026: el evento astronómico irrepetible que podrá verse en México

El gran cometa de 2026 será un fenómeno astronómico irrepetible que podrá observarse desde México entre enero y febrero. Conoce cuándo verlo y por qué no volverá a pasar jamás.

Captan en VIDEO ‘levantón’ de influencer La Nicholette en Culiacán, Sinaloa

Video captó el levantón de La Nicholette, tiktoker conocida por la Cybertruck lila, ocurrido en Isla Musalá, Culiacán; autoridades confirmaron la privación de la libertad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una mujer se enojó por las restricciones para impedir el avance del COVID-19, y terminó insultando a integrantes de la Guardia Nacional.

“¿Qué venden los comerciantes? Nada, porque toda esta bola de pendejos…”, dijo la protagonista de un video que ahora circula en redes sociales. Ante su insulto, un uniformado mexicano le hizo saber que no era su culpa lo que ocurría en el país.

“¿Entonces es culpa de quién?”, cuestionó la mujer. “Hay una enfermedad”, respondió el oficial.

“¿Sabes que eso es puro chisme? Eres mu culto. Yo soy la profesora del pueblo. Escúchame, escúchame”, dijo la mujer, quien no detuvo los insultos contra la autoridad.

“China ya ganó la guerra. ¿Por qué la ganó? Sin ningún misil, sin ningún tiro le dio en la madre a Estados Unidos. Se une China, se une Putin, se une Japón contra Trump”, agregó.

Los habrían ocurrido en una plaza de Michoacán, de acuerdo con información de medios locales.

AQUÍ EL MOMENTO:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

La Parranda Tour 2.0 llega ‘Recargada’ a Sonora para un fin de semana de fiesta, nostalgia y éxitos

Hermosillo, Sonora.- La música regional mexicana tomará Sonora con el regreso de La Parranda Tour 2.0, una gira estatal que...

Canadá advierte por ‘ruptura del orden mundial’ y lanza indirecta a EEUU: “La geopolítica de grandes potencias no está sujeta a ninguna restricción”

El primer ministro de Canadá, Mark Carney, advirtió obre la ruptura del orden mundial y el inicio de una...

Un año de Trump: ICE reconoce 18 muertes bajo custodia, organizaciones señalan 32, entre ellos 10 mexicanos

La cifra se aproxima a los reportado en 2004, el año con mayor número de muertes en custodia desde la creación de la agencia.

Vacunarse es la clave contra el sarampión: Sonora con baja incidencia pero México país con más casos en América

Por Ana Gamboa y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- México fue el país de América que más casos de sarampión...

Alertan por redes de pesca fantasma que dañan fauna marina en Sonora y Golfo de California

La extensa costa de Sonora enfrenta el problema de las redes de pesca fantasma, que permanecen en el mar y afectan a la fauna marina.
-Anuncio-