-Anuncio-
sábado, octubre 3, 2026

Utiliza “El Bronco” a hipnotista para que regios se queden en casa (VIDEO)

Noticias México

Vinculan a hombre por atacar a su madre con un martillo en Guanajuato

Hombre es vinculado a proceso y queda en prisión preventiva por presunta tentativa de feminicidio contra su madre en San Diego de la Unión, Guanajuato.

Detienen a ‘El 500’, operador logístico y de sicarios del Cártel de Sinaloa en Tijuana

Capturan en Playas de Rosarito a ‘El 500’, presunto operador del Cártel de Sinaloa en Tijuana, con un arma y dosis de metanfetamina.

“Fue mandado por Jesús Ramírez”: Jorge Romero acusa daño a estatua de Calderón

Jorge Romero acusó a Jesús Ramírez de ordenar el daño a la estatua de Felipe Calderón en Los Pinos tras una protesta por la extinción de LyFC.
-Anuncio-
- Advertisement -

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, utilizó un video del hipnotista John Milton para que la gente hagan caso a las indicaciones y se quede en casa, esto por la pandemia de Covid-19 que amenaza al mundo.

En la grabación de John Milthon reconoce las labores de las autoridades, tanto sanitarias como de seguridad para evitar la propagación del virus, con hipnosis pidió a la población hacer caso y quedarse en casa.

Fue entonces que El Bronco aprovechó y en su publicación menciona no salir de vacaciones en Semana Santa y así evitar que las familias enteras se expongan al coronavirus.

“Hoy nos enfrentamos a dos enemigos invisibles: el Covid-19 y el miedo. Les comparto este video en el que John Milton nos invita a hacer lo que nos toca como sociedad, que es solamente quedarnos en casa”, dijo el gobernador.

Ya lo dijo él: “El sector salud está poniendo de su parte para contener esta pandemia; hagamos la nuestra” escribió el funcionario local.

“No bajemos la guardia. Por favor no salgan de vacaciones en esta Semana Santa; no expongan a su familia a un posible contagio y quédense en casa.

Continuemos cuidándonos y cuidando a los demás, siguiendo las medidas de higiene y distanciamiento social recomendadas por los expertos de la salud” agregó.

Al termino de la grabación, John Milton “hipnotiza” a las personas para asegurarse de que se queden en casa.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.

Muere hombre tras caer de 15 metros en empresa al oriente de Hermosillo

Hombre de 54 años murió tras caer de aproximadamente 15 metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa de Hermosillo.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.
-Anuncio-

Más Noticias