-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Doctor Alfredo Miranda realiza campaña para llevar víveres a su pueblo, Rayón, Sonora

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Para ayudar a la gente de su pueblo, Rayón Sonora, el doctor Alfredo Miranda Contreras está haciendo una campaña con la que busca dos cosas: evitar que lleguen visitantes durante estos días para prevenir contagios de coronavirus y también beneficiar a las personas de escasos recursos de esa comunidad.

El médico ortopedista explicó que los casos que ha habido en pueblos pequeños, como Opodepe han sido “traídos” por personas que tuvieron contacto con gente de Estados Unidos.

“Quiero decirles a nuestro paisanos que vienen de Arizona o California que hagan un esfuerzo en esta ocasión, en Rayón hay gente de 75, 80 y hasta 90 años de edad, muchos son diabéticos, hay hipertensos, tienen mayor predisposición de adquirir la enfermedad”, comentó.

Por elló grabó un video  para hacer reflexionar y proteger a los adultos mayores. “Difícilmente verán este mensaje por parte de algún político, pero dentro de mi obligación como médico es crear conciencia”, dijo.

“En el pueblo no hay hospitales, sólo hay un médico pasante, no hay que exponer a lo adultos mayores, la prevención indudablemente es el mejor camino”, hizo hincapié el doctor.

 

Invita a participar en colecta de víveres

Después de enviar este mensaje por redes sociales, Alfredo Miranda también invitó a participar en una colecta de despensas para los más humildes de este pueblo en coordinación con las autoridades municipales de Rayón.

Estas ayudas las está recibiendo en el domicilio ubicado en la calle Herminio Ciscomani número 812, casi esquina con Lafontaine, en la colonia Pitic.

Quien quiera apoyar también puede ponerse en contacto con él directamente a su teléfono celular que es 66 22 56 39 97.

“El apoyo es con comida, leche, frijol, harina, pastas, arroz, alimentos enlatados, todo lo que sea no perecedero”, destacó Alfredo Miranda.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

2 COMENTARIOS

  1. Apoyando la gran labor de nuestro amigo igualmente Rayoneño el Dr Miranda …. Son estos momentos los que nos definen como personas comprometidas con los mas necesitados. Saludos a todos mis Compas de Rayon y hay que apoyar esta noble causa
    Dr. Jesús Antonio Cruz Varela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-