-Anuncio-
domingo, mayo 19, 2024

Doctor Alfredo Miranda realiza campaña para llevar víveres a su pueblo, Rayón, Sonora

Últimas Noticias

Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco...

Anuncia ‘Toño’ Astiazarán clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a tener el primer Centro de Salud y Bienestar Animal en la historia de nuestra ciudad...

Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate y la presidencia de la República: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “La doctora Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate; tiene las mejores propuestas y la experiencia...
-Anuncio-

Para ayudar a la gente de su pueblo, Rayón Sonora, el doctor Alfredo Miranda Contreras está haciendo una campaña con la que busca dos cosas: evitar que lleguen visitantes durante estos días para prevenir contagios de coronavirus y también beneficiar a las personas de escasos recursos de esa comunidad.

El médico ortopedista explicó que los casos que ha habido en pueblos pequeños, como Opodepe han sido “traídos” por personas que tuvieron contacto con gente de Estados Unidos.

“Quiero decirles a nuestro paisanos que vienen de Arizona o California que hagan un esfuerzo en esta ocasión, en Rayón hay gente de 75, 80 y hasta 90 años de edad, muchos son diabéticos, hay hipertensos, tienen mayor predisposición de adquirir la enfermedad”, comentó.

Por elló grabó un video  para hacer reflexionar y proteger a los adultos mayores. “Difícilmente verán este mensaje por parte de algún político, pero dentro de mi obligación como médico es crear conciencia”, dijo.

“En el pueblo no hay hospitales, sólo hay un médico pasante, no hay que exponer a lo adultos mayores, la prevención indudablemente es el mejor camino”, hizo hincapié el doctor.

 

Invita a participar en colecta de víveres

Después de enviar este mensaje por redes sociales, Alfredo Miranda también invitó a participar en una colecta de despensas para los más humildes de este pueblo en coordinación con las autoridades municipales de Rayón.

Estas ayudas las está recibiendo en el domicilio ubicado en la calle Herminio Ciscomani número 812, casi esquina con Lafontaine, en la colonia Pitic.

Quien quiera apoyar también puede ponerse en contacto con él directamente a su teléfono celular que es 66 22 56 39 97.

“El apoyo es con comida, leche, frijol, harina, pastas, arroz, alimentos enlatados, todo lo que sea no perecedero”, destacó Alfredo Miranda.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

2 COMENTARIOS

  1. Apoyando la gran labor de nuestro amigo igualmente Rayoneño el Dr Miranda …. Son estos momentos los que nos definen como personas comprometidas con los mas necesitados. Saludos a todos mis Compas de Rayon y hay que apoyar esta noble causa
    Dr. Jesús Antonio Cruz Varela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trump exige prueba antidrogas a Biden antes del debate presidencial

Estados Unidos.- Donald Trump exigió al presidente Joe Biden que se someta a una prueba de drogas antes de...

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-