-Anuncio-
domingo, enero 25, 2026

Doctor Alfredo Miranda realiza campaña para llevar víveres a su pueblo, Rayón, Sonora

Noticias México

Localizan con vida a influencer ‘La Nicholette’ tras ser ‘levantada’ en Culiacán

Localizan con vida a La Nicholette en Culiacán tras haber sido privada de la libertad. Autoridades de Sinaloa confirmaron su localización y los detalles del caso.

BBVA dará acceso gratuito a ChatGPT Go en México: así podrás usar la IA para tus finanzas y más

BBVA lanzará una promoción para que sus clientes en México accedan a ChatGPT Go sin costo inicial. Conoce cuándo inicia, qué incluye y cómo activarlo.

Precio dólar HOY 24 de enero: por qué el peso mexicano le está ganando al dólar

Este sábado 24 de enero, el precio del dólar en México se ubica en 17.3611 pesos por unidad, nivel...
-Anuncio-
- Advertisement -

Para ayudar a la gente de su pueblo, Rayón Sonora, el doctor Alfredo Miranda Contreras está haciendo una campaña con la que busca dos cosas: evitar que lleguen visitantes durante estos días para prevenir contagios de coronavirus y también beneficiar a las personas de escasos recursos de esa comunidad.

El médico ortopedista explicó que los casos que ha habido en pueblos pequeños, como Opodepe han sido “traídos” por personas que tuvieron contacto con gente de Estados Unidos.

“Quiero decirles a nuestro paisanos que vienen de Arizona o California que hagan un esfuerzo en esta ocasión, en Rayón hay gente de 75, 80 y hasta 90 años de edad, muchos son diabéticos, hay hipertensos, tienen mayor predisposición de adquirir la enfermedad”, comentó.

Por elló grabó un video  para hacer reflexionar y proteger a los adultos mayores. “Difícilmente verán este mensaje por parte de algún político, pero dentro de mi obligación como médico es crear conciencia”, dijo.

“En el pueblo no hay hospitales, sólo hay un médico pasante, no hay que exponer a lo adultos mayores, la prevención indudablemente es el mejor camino”, hizo hincapié el doctor.

 

Invita a participar en colecta de víveres

Después de enviar este mensaje por redes sociales, Alfredo Miranda también invitó a participar en una colecta de despensas para los más humildes de este pueblo en coordinación con las autoridades municipales de Rayón.

Estas ayudas las está recibiendo en el domicilio ubicado en la calle Herminio Ciscomani número 812, casi esquina con Lafontaine, en la colonia Pitic.

Quien quiera apoyar también puede ponerse en contacto con él directamente a su teléfono celular que es 66 22 56 39 97.

“El apoyo es con comida, leche, frijol, harina, pastas, arroz, alimentos enlatados, todo lo que sea no perecedero”, destacó Alfredo Miranda.

- Advertisement -

2 COMENTARIOS

  1. Apoyando la gran labor de nuestro amigo igualmente Rayoneño el Dr Miranda …. Son estos momentos los que nos definen como personas comprometidas con los mas necesitados. Saludos a todos mis Compas de Rayon y hay que apoyar esta noble causa
    Dr. Jesús Antonio Cruz Varela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Alejandro Karo fusiona techno con música clásica y llena el Museo Costumbrista de Álamos en el FAOT 2026

Alejandro Karo presentó una fusión de techno y música clásica durante el segundo día del FAOT 2026, logrando lleno total en el Museo Costumbrista de Sonora.

Quién era Alex Pretti, el enfermero estadounidense abatido por ICE durante un operativo en Minneapolis

Alex Pretti, enfermero de 37 años y ciudadano estadounidense, murió tras ser abatido por un agente de ICE durante un operativo federal en Minneapolis; autoridades investigan el caso.

Este negocio dará 100 conos de nieve gratis por inauguración del paso desnivel del Colosio en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- ¿Te imaginas asistir a la inauguración del paso desnivel del bulevar Colosio, disfrutando de un cono de...

Vuelca pipa cargada con gas en bulevar de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La volcadura de una cisterna de gas provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia la tarde...

“Podría ser en cualquier lugar”: Trump advierte que EEUU podría lanzar ataques terrestres contra cárteles, incluso en México

Trump afirmó que los ataques contra los cárteles de la droga podrían realizarse “en cualquier lugar”, incluido México, mientras EEUU exige resultados concretos en el combate al narcotráfico.
-Anuncio-