-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Ronaldinho sale de prisión y seguirá su proceso en un hotel en Paraguay

Últimas Noticias

Asesinan al actor Johnny Wactor, de la serie ‘Hospital General’, durante un asalto en Los Ángeles

El actor Johnny Wactor, reconocido por su papel en la serie “Hospital General”, fue asesinado a tiros en el centro de...

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...
-Anuncio-

Un juez de Paraguay ha concedido la prisión domiciliaria al exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien deberá seguir su proceso desde un hotel en Asunción. El astro del fútbol fue arrestado, junto a su hermano, por ingresar al país con un pasaporte paraguayo adulterado.

Ronaldo de Assis Moreira llegó el 4 de marzo a Paraguay desde São Paulo, desde donde partió con su pasaporte brasileño. El exjugador del Barcelona fue vitoreado en el aeropuerto por un centenar de hinchas en el aeropuerto de Luque. Los planes paraguayos de Ronaldinho iban desde participar en actividades a favor de la caridad, presentar un libro y también inaugurar un casino.

En la oficina de Migración, el futbolista y su hermano, Roberto de Assis Moreira, mostraron un pasaporte paraguayo; sin embargo, los datos no coincidían. El astro y sus acompañantes quedaron esperando en un hotel de lujo cercano. Doce horas más tarde fueron obligados a presentarse ante las autoridades.

El que fuera internacional por Brasil cumplió este lunes un mes en la cárcel, localizada en el cuartel de la Agrupación Especializada de la Policía. Los abogados de los brasileños presentaron garantías por valor de 1.600.000 dólares por ambos.

Los hermanos De Assis Moreira alegaron que los documentos les fueron entregados como un presente por la empresaria que los invitó a viajar a Paraguay, Dalia López Troche, titular de la fundación humanitaria, hasta ahora prófuga. Por la causa fueron imputadas otras 14 personas y forzó la renuncia del director de Migraciones.

La investigación fiscal busca determinar en qué contexto se expidieron los documentos falsificados y cuál fue la finalidad de su uso en Paraguay teniendo ambos procesados su propia documentación brasileña.

Información de elpaís.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...
-Anuncio-