-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

DIF Hermosillo continúa entrega de despensa básica a familias vulnerables

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora; abril 08 de 2020.- Personal de DIF Municipal distribuyó dotaciones de fruta, legumbres y despensa básica a familias con niños que sufren carencia alimentaria o alguna otra condición de vulnerabilidad.

Bernardeth Ruiz Romero, titular de la institución, encabezó el recorrido por la ruta programada para la mañana de este miércoles, que correspondió a domicilios de la colonia Altares, al sur de la ciudad.

-Anuncio-

La funcionaria explicó que este despliegue responde a que la pandemia por coronavirus obligó a modificar el esquema de atención del programa de Comedores Comunitarios que iniciaron operaciones en la actual administración Municipal, es decir que se dejó de reunir a los pequeños beneficiarios en un mismo lugar y ahora se les están llevando los alimentos a sus casas.

“Nosotros vamos a seguir apoyando durante esta pandemia con esta modalidad a estas niñas y niños hermosillenses”, afirmó.

La acompañaron en este recorrido el regidor Ignacio Lagarda, presidente de la Comisión de Asistencia Social del Cabildo, y empleados de varias dependencias del Ayuntamiento.

-Anuncio-

Lagarda ratificó su compromiso como regidor de apoyar las actividades que DIF Hermosillo realice para ayudar a las familias que más lo necesitan, para que sobrelleven en las mejores condiciones posibles el resguardo en casa que las autoridades de salud recomiendan para romper las cadenas de contagio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-