Detiene Policía de Hermosillo a tres hombres con posesión de 140 envoltorios con droga - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Detiene Policía de Hermosillo a tres hombres con posesión de 140 envoltorios con droga

Detiene Policía de Hermosillo a tres hombres con posesión de 140 envoltorios con droga

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de tres hombres, en atención a una denuncia ciudadana, los cuales fueron sorprendidos en posesión de 140 envoltorios de aparente narcótico.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este miércoles 8 de abril en calles de la colonia San Benito, donde se denunció al número de emergencias la presencia de un automóvil “con torretas” cuyos arbordantes se encontraban escandalizando y molestando.

Por lo anterior se inició la búsqueda del vehículo, un sedán blanco de la marca Kia, línea Optima, de modelo reciente, siendo localizado a la altura de las calles Veracruz y Mariano Escobedo, donde se le hicieron señales a fin de que detuviera su marcha.

En el auto se encontraban tres jóvenes, quienes responden a los nombres de José Ramón “N” de 20 años; Alexis Ramsés “N” de 26 y José Julián “N” de 28, quienes fueron asegurados para proceder después a realizar la revisión de la unidad.

Dentro del vehículo se logró ubicar una bolsa de plástico, en cuyo interior había 140 envoltorios confeccionados en plástico de color rosa, los cuales contenían una sustancia blanca y granulada con las características de un narcótico.

Por lo anterior, a los tres detenidos se les dieron a conocer sus derechos y posteriormente se les turnó a la Agencia del Ministerio Público, a fin de que se dé continuidad al proceso legal por los posibles argos de delitos contra la salud.

Con estas acciones, los elementos de la Policía Municipal de Hermosillo refrendan su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *