-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Refuerzan con filtros de seguridad en salidas de Hermosillo por emergencia sanitaria

Últimas Noticias

Se manifiesta Staus por fuera de ‘mañanera’ de AMLO en Palacio Nacional

Hermosillo, Sonora.- El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus) se manifestó a las afueras del...

Acompañan Célida López y Froylán Gámez a Abraham Mier en su arranque de campaña a la alcaldía de Caborca

Caborca, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), acudieron a Caborca...

Capturan en Nogales a presunto feminicida de Roxanna Jeannette

Nogales, Sonora.- Trabajos de investigación con perspectiva de género realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con la finalidad de dar una mayor cobertura en materia de prevención y crear conciencia entre los ciudadanos sobre los peligros de salir en medio de la contingencia sanitaria, la Policía municipal reforzará las salidas de la ciudad como parte de los operativos que se han venido realizando, informó el General Gilberto Landeros Briseño.

El Comisario General de la Policía municipal recordó que en la ciudad se han implementado 32 filtros viales, sin embargo ante la llegada de la temporada vacacional se tomó la decisión de reubicar filtros a las diversas salidas de Hermosillo, para prevenir, informar y concientizar a la ciudadanía respecto de los peligros que implica el COVID-19.

Como parte de este operativo, abundó, se trabajará con el máximo posible de elementos de la corporación, así como 32 unidades y 10 motocicletas que se distribuirán de forma estratégica cubriendo los puntos de mayor relevancia en el casco urbano y las rutas a los distintos sitios vacacionales que hay en la región, esto sin descuidar la seguridad que merece la ciudadanía de Hermosillo.

Landeros Briseño hizo hincapié en la necesidad de comprender que la época vacacional puede disfrutarse de otras maneras, sin la necesidad de salir de casa, esto debido a las condiciones sanitarias.

“Hay que crear conciencia de que en esta época no es conveniente y no puede disfrutar de sus vacaciones como se acostumbra tradicionalmente porque estamos viviendo una época crítica”, reiteró.

Por último, el comisario General explicó que estas acciones obedecen a una necesidad auténtica, por lo que llamó a los hermosillenses a tener conciencia y no arriesgar a sus familias ante la posibilidad de contagio.

Agregó que en este esfuerzo, se contará con el apoyo en labor coordinada de 80 elementos de la Sedena, instancia que participará con 15 unidades adicionales para apoyar a Policía municipal.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

  1. Éstoy de acuerdo. En estás medidas tan importantes …. cumplamos y habrá otras oportunidades para TODOS dé venir a Hermosillo Sonora!! Y San Carlos Guaymas Sonora!! Kino… Puerto Peñasco!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Gobierno de Baltimore demanda a dueños de buque que chocó contra puente

El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de...

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando tras superar problemas de salud

Ciudad de México.- Luego de que fuera hospitalizado por una fuerte infección en los pulmones y pasara unos días...

AMLO confirma reunión con familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha confirmado que se reunirá con las familias de los jóvenes...

Anuncia Pitbull gira por más de 20 ciudades de EEUU

Ciudad de México.- El cantante y rapero Pitbull anunció este martes una gira por 26 ciudades en Estados Unidos,...

Baja 14 % el número de mexicanos que acostumbran leer, arrojan cifras del Inegi

La cantidad de mexicanos que leen incrementó ligeramente respecto al año pasado para colocarse en 69.6 por ciento de la población alfabeta en áreas urbanas...
-Anuncio-