Imparables fiesteros en Hermosillo, aumentan reportes en 7 colonias - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Imparables fiesteros en Hermosillo, aumentan reportes en 7 colonias

Imparables fiesteros en Hermosillo, aumentan reportes en 7 colonias

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora. 07 de abril del 2020.- A la alza continúan los reportes por fiesteros. Este fin de semana, la dirección de Inspección y Vigilancia atendió 375 denuncias de vecinos en Hermosillo y sus alrededores.

Mientras que el fin de semana del viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo el total de reportes fue de 360, los primeros días de abril la cifra ascendió a 375. La totalidad de ellos fueron atendidos en coordinación con la Policía Municipal.

De los 375 reportes, 116 fueron para evidenciar reuniones con más de 10 personas, lo cual está prohibido según las medidas sanitarias tomadas por el gobierno municipal y estatal, a raíz de la contingencia de salud que vive actualmente Sonora.

Las colonias con más reportes, son las siguientes: Nuevo Hermosillo, El Sahuaro, Pueblitos, Las Minitas, Los Jardines, Puerta Real y Balderrama.

Además, a los fiesteros se les aplicaron 19 sanciones que van desde los 4 mil 344 a los 13 mil pesos, dependiendo de la falta cometida.

Es importante mencionar que durante los fines de semana, en los operativos, se ha detectado un alto número de llamadas falsas, por lo que el llamado de las autoridades continúa siendo el de ser ciudadanos responsables, apelando a la sensatez del hermosillense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *