-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Denisse Díaz imparte clases de hatha yoga por Facebook Live en Hermosillo

Últimas Noticias

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Denisse Díaz es una artista plástica de 28 años, quien por medio de Facebook imparte clases de hatha yoga ante contingencia.

La joven transmite en vivo los lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 12:00 horas, para que personas de todas las edades, especialmente mayores de 50 años, practiquen diferentes posturas para ejercitar su cuerpo.

Mediante la relajación de los músculos poco a poco regresan la flexibilidad a las personas, además de realizar técnicas de respiración, concentración y meditación para transformar el cuerpo y la mente.

“Esta es mi tercera semana que doy clases en línea, las primeras dos semanas fue de adaptación, de cómo voy a dar la clase, de hacerles saber a mis yoguinis que estaré dando la clase así, entonces al principio fue un poco vago, yo subía la clase tres veces por semana en la mañana y ya cualquiera podría verlo…

Pero ya después que vi que está entrando más gente a ver mi clase, hice un grupo privado y ya tenía más control y pues todo se hace con aportaciones voluntarias, lo que les parezca justo para la clase y ya se hicieron otro tipo de clases que son como en videollamadas, por Zoom y por Skype, en donde y/o puedo corregir las posturas de las personas”, abundó Denisse Díaz.

La joven añadió: “Entonces tengo dos clases, las que son particulares que son por llamada personalizada y la que es grupal, que yo subo el video y ya cada quien lo hace en su casa y ha funcionado bien”.

Denisse comentó que dar clases personalizadas por Skype le permite poder observar a la persona a través de la computadora, para asesorarla con el fin de que practique lo mejor posible sus movimientos de hatha yoga.

“Adaptarme a esto ha sido un poco extraño pero al mismo tiempo como ya estoy familiarizada con las pantallas, ya conozco mas o menos la dinámica, más bien sería la cuestión del espacio.

Yo vivo con mi familia, somos cuatro y así como las perritas, tengo tres perritas, no puedo dejarlas en un cuarto porque hacen un escandalo, creo que esto ha influido, es un poco más…

“Sé que lo que transmites en el contacto de persona a persona es tres veces más fuerte que algo a través de la pantalla, pero al menos por este momento esto es necesario y se hace lo más que se pueda”, finalizó Denisse Díaz.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...

Polémica por simulación de perros sin vida en Museo Tamayo, pide Secretaría de Cultura suspender acto

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura Federal solicitó al Museo Tamayo no repetir un performance donde participan perros que simulan estar...
-Anuncio-