René Rodríguez/FM 105
Guaymas, Sonora.- Tres mujeres, entre ellas dos niñas, resultaron intoxicadas por inhalación de gas en el fraccionamiento La Choya, en el sector Guaymas Norte.
Las víctimas son Fernanda Danaee, de 21 años de edad; Isis, de 8 años y Lían Isaí, quienes fueron trasladados a hospitales.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:40 de este sábado en la casa marcada con el número 12, de la calle Pitahaya, donde el propietario se dedica a la compra y venta de chatarra, contando con varios reportes de inconformidad por parte de los vecinos.
Se dijo que la fuga de gas ocurrió en cilindros utilizados para trabajos de soldadura, afectando a la joven y los dos niños, quienes radican en una vivienda contigua a donde ocurrieron los hechos.
Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, auxiliaron a los afectados, quienes fueron llevados al Hospital General de Guaymas, donde quedaron internados.
En el lugar, elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido, mientras que personal de Protección Civil citó al propietario de la casa, usada como chatarrera.