-Anuncio-
sábado, junio 6, 2026

En Semana Santa militares vigilarán que ciudadanos no vayan a playas de Sonora  y se queden en casa

Noticias México

Checo Pérez es eliminado en la Q1 del Gran Premio de Mónaco tras quedar en el puesto 18

Checo Pérez y Fernando Alonso quedaron eliminados en la Q1 del Gran Premio de Mónaco 2025 de Fórmula 1, mientras Charles Leclerc lideró la sesión tras una clasificación marcada por un accidente.

CDMX rompe récord Guinness con la ‘Ola’ más grande del mundo previo al Mundial 2026

La CDMX rompió el récord Guinness 2026 con la ola humana más grande del mundo, que recorrió Paseo de la Reforma desde el Ángel de la Independencia hasta El Caballito.

Gobierno de Baja California anuncia asistencia opcional a clases el día inaugural del Mundial 2026

Marina del Pilar Ávila Olmedo, gobernadora de Baja California, anunció que la asistencia a clases será opcional en todos los niveles educativos del estado el próximo 11 de junio, fecha en que se llevará a cabo la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Para prevenir contagios y la propagación del COVID-19 militares vigilarán que ciudadanos no acudan a playas en Sonora y los invitarán a que permanezcan en sus casas, como parte de las acciones, indicó Daniel Pineda Salazar.

El mayor, subjefe y vocero de la Cuarta Zona Militar detalló que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) apoyarán en estos filtros que son parte de las medidas preventivas para evitar el contacto entre las personas y que resulte más gente infectada por la pandemia.

Pineda Salazar agregó que estarán presentes en todos los municipios que tienen playa como Guaymas, Empalme Hermosillo y Huatabampo, el acceso aún no está restringido pero se les pide amablemente que abandonen el lugar así como las consecuencias de salud si permanecen.

“La gente no esperaba que nosotros hiciéramos este tipo de operativos, lo estaban tomando a la ligera pero tenemos tres días de implementado el operativo y la respuesta ha sido  buena, la gente se regresa a casa”, dijo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a hombre en ataque armado dentro de domicilio al norte de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos dentro de un domicilio en la colonia San Bosco, tras escucharse seis detonaciones de arma de fuego la mañana de este viernes. La Fiscalía estatal ya investiga el caso.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Inauguran planta de Netafim en Hermosillo con inversión de 20 mdd; Toño Astiazarán celebra creación de 200 empleos

Netafim inauguró una planta de manufactura en Hermosillo con inversión de 20 millones de dólares y 200 empleos. El alcalde Antonio Astiazarán destacó el impacto económico del proyecto.

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.
-Anuncio-

Más Noticias