-Anuncio-
viernes, julio 3, 2026

NFL no tiene certeza del inicio de campaña

Noticias México

Así ocurrió la estampida tras el México vs Ecuador que dejó dos muertos en la Ciudad de México

La euforia por la clasificación de la Selección Mexicana en el Mundial 2026 terminó en tragedia para decenas de aficionados que celebraban en la colonia Juárez, donde una estampida dejó dos personas muertas y decenas de lesionados la noche del pasado 30 de junio.

Revocan de forma definitiva el permiso de Magnicharters para operar en México; AFAC señala incumplimientos 

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), informó este jueves la revocación definitiva del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos a la empresa Grupo Aéreo Monterrey, S.A. de C.V., conocida comercialmente como Magnicharters.

Muere por un disparo el tigre Kenzo en operativo para capturarlo tras escaparse de parque; Profepa clausura lugar

Kenzo, el tigre de Bengala que escapó del parque Animal Experience México, en Tepetlaoxtoc hace cinco días, fue capturado tras un operativo en el que participaron autoridades, especialistas en fauna silvestre y habitantes de comunidades de la zona, informó el Ayuntamiento.
-Anuncio-
- Advertisement -

Washington, EEUU.- Días después de que la NFL confió en realizar con normalidad la campaña regular y la postemporada, el jefe médico de la liga advirtió que nada es seguro durante la pandemia del coronavirus.

El Dr. Allen Sills, neurocirujano que ha estado con la NFL desde el 2017, dijo que él y otros médicos de la liga y de los equipos han estado en comunicación con las autoridades de salud en todo el país y han observado la misma información que utilizan para las recomendaciones públicas. La NFL consultó también con otras de las grandes ligas y con el sindicato de jugadores.

No estamos haciendo esto en forma aislada”, dijo Sills. “Creo que la NFL está en igualdad de circunstancias que el resto de la sociedad. La esperanza es que pronto habrá pruebas masivas, lo que será esencial para reanudar las actividades. Hay que seguir la ciencia”.

La NFL ha hecho justo eso para modificar el draft que se realizará en tres semanas de manera remota y sin un evento multitudinario. También prohibió temporalmente a los equipos utilizar sus instalaciones o reunirse en persona con agentes libres y prospectos del draft.

Después del draft, la liga tendrá que decidir si permitirá entrenamientos y minicampamentos que normalmente ocurren en primavera. Le seguirán los campamentos de entrenamiento regulares y la pretemporada.

“Necesitamos tener un mejor control ante la propagación del virus y cuántos nuevos casos existen”, explicó Sills. “Cómo se transmiten y cómo podemos mitigarlo. Tenemos que llegar al punto de que cuando una persona dé positivo por el COVID-19 esto no quiera decir cuarentena inmediata. Si este es el caso entonces podemos pensar en reanudar los deportes”.

“Como en todo, tenemos que hacer caso a los mejores consejos. Es difícil saber qué ocurrirá en uno, tres o seis meses. Nadie sabe. Tenemos que hacer lo que sea mejor, no sólo para los jugadores, sino para la liga, el personal de los equipos y los aficionados. Eso es lo que ocurre. Todos nuestros ejecutivos de la liga han estado en contacto conmigo. Todas las reuniones inician con una actualización de la situación médica”.

Ante el estrés que ha surgido con la pandemia, la NFL y el sindicato de jugadores enviaron esta semana una carta a los 32 equipos y a los jugadores, con sugerencias de cómo lidiar con la angustia. Entre los temas que abordaron está la soledad, establecer una rutina y mantenerla, así como mantenerse en contacto con sus compañeros y sus seres queridos.

Información de heraldodemexico.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Asesinan a balazos a un hombre frente a banco en el centro de Hermosillo; reportes preliminares lo identifican como custodio penitenciario

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente a una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, en la zona centro de Hermosillo, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y afectaciones a la circulación vehicular.

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Balean a joven durante la madrugada al norponiente de Hermosillo

Manuel Alberto, de 22 años, resultó herido por arma de fuego durante la madrugada en el norponiente de la ciudad; fue trasladado a un hospital tras recibir dos impactos en la espalda.
-Anuncio-

Más Noticias