-Anuncio-
miércoles, enero 26, 2022

NFL no tiene certeza del inicio de campaña

Últimas Noticias

Salud confirma 48 mil nuevos casos y 532 decesos por covid en México

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud confirmó este 26 de enero el reporte de 48 mil 627 nuevos contagios...

Ejecutan a dos hombres en Ciudad Obregón en distintos lugares

Una de las víctimas se desplazaba en una moto y fue identificado como Rolando, de 47 años y el...

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...
-Anuncio-

Washington, EEUU.- Días después de que la NFL confió en realizar con normalidad la campaña regular y la postemporada, el jefe médico de la liga advirtió que nada es seguro durante la pandemia del coronavirus.

El Dr. Allen Sills, neurocirujano que ha estado con la NFL desde el 2017, dijo que él y otros médicos de la liga y de los equipos han estado en comunicación con las autoridades de salud en todo el país y han observado la misma información que utilizan para las recomendaciones públicas. La NFL consultó también con otras de las grandes ligas y con el sindicato de jugadores.

-Anuncio-

No estamos haciendo esto en forma aislada”, dijo Sills. “Creo que la NFL está en igualdad de circunstancias que el resto de la sociedad. La esperanza es que pronto habrá pruebas masivas, lo que será esencial para reanudar las actividades. Hay que seguir la ciencia”.

La NFL ha hecho justo eso para modificar el draft que se realizará en tres semanas de manera remota y sin un evento multitudinario. También prohibió temporalmente a los equipos utilizar sus instalaciones o reunirse en persona con agentes libres y prospectos del draft.

Después del draft, la liga tendrá que decidir si permitirá entrenamientos y minicampamentos que normalmente ocurren en primavera. Le seguirán los campamentos de entrenamiento regulares y la pretemporada.

-Anuncio-

“Necesitamos tener un mejor control ante la propagación del virus y cuántos nuevos casos existen”, explicó Sills. “Cómo se transmiten y cómo podemos mitigarlo. Tenemos que llegar al punto de que cuando una persona dé positivo por el COVID-19 esto no quiera decir cuarentena inmediata. Si este es el caso entonces podemos pensar en reanudar los deportes”.

“Como en todo, tenemos que hacer caso a los mejores consejos. Es difícil saber qué ocurrirá en uno, tres o seis meses. Nadie sabe. Tenemos que hacer lo que sea mejor, no sólo para los jugadores, sino para la liga, el personal de los equipos y los aficionados. Eso es lo que ocurre. Todos nuestros ejecutivos de la liga han estado en contacto conmigo. Todas las reuniones inician con una actualización de la situación médica”.

Ante el estrés que ha surgido con la pandemia, la NFL y el sindicato de jugadores enviaron esta semana una carta a los 32 equipos y a los jugadores, con sugerencias de cómo lidiar con la angustia. Entre los temas que abordaron está la soledad, establecer una rutina y mantenerla, así como mantenerse en contacto con sus compañeros y sus seres queridos.

-Anuncio-

Información de heraldodemexico.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Páneles solares en Hermosillo: Financiamiento de 20 mil pesos a pagar 500 pesos mensuales por 3 años

Hermosillo, Sonora. - El Ayuntamiento de Hermosillo financiará páneles solares para cien familias; serán veinte mil pesos que se...

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Suspenderán servicio del agua en colonias al norte de Hermosillo; afectará a 75 mil usuarios

Hermosillo, Sonora-Este próximo jueves 27 de enero se suspenderá el servicio para todo el sector norte alto, parte del...

“Ahorren cada peso”: joven se viraliza por construir su casa con sus manos (VIDEO)

Constitución, Baja California Sur.- Ivon Joshe se viralizó por construir su casa por ella misma y a los 22...

Muertes por covid destacan por falta de atención a otras enfermedades; pacientes evitaron hospitales

Hermosillo, Sonora. - La razón porque covid-19 es la principal causa de muerte en Sonora responde a que muchas...
-Anuncio-