Desafían comerciantes y fariseos del Coloso Alto al ayuntamiento de Hermosillo por festividad - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Desafían comerciantes y fariseos del Coloso Alto al ayuntamiento de Hermosillo por festividad

Desafían comerciantes y fariseos del Coloso Alto al ayuntamiento de Hermosillo por festividad

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Como cada año, en el cerro del Coloso Alto, decenas de fariseos están listos para continuar con la tradición de la cuaresma, también los están los vendedores ambulantes, pero la autoridad municipal, piden no asistir a la celebración, como medida preventiva para combatir el COVID-19.

Algunos de los comerciantes del lugar mencionan que la medida implementada por las autoridades estatales y locales son un poco exageradas.

“No estoy de acuerdo en lo que está haciendo, de algo tiene uno que morir, ¿y los drogadictos qué, los indigentes qué? No los están atendiendo. Los indigentes deberían de proteger porque no tienen en dónde vivir”, exclamó molesta una comerciante.

Mientras tanto, una mujer que acude a la celebración cada año, dijo tomar las suficientes medidas de higiene, y que no es necesario tanta restricción.

La madre de familia, al cuestionarle su insistencia por asistir a la celebración, en medio de la crisis sanitaria, dijo hacer lo necesario para no infectarse.

“Exageran, porque no todas las personas son iguales de limpias, no todas son descuidadas en su limpieza personal, en su alimentación, si están exagerando”, consideró Guadalupe.

Inhiben autoridades municipales llegada de ciudadanos a festividades de fariseos en Coloso Alto.

Posted by Proyecto Puente on Saturday, April 4, 2020

Por su parte, Joel Coronado, capitán mayor y participante a la celebración, lamentó que luego de haber llegado a un acuerdo con la autoridad municipal para que se les permitiera continuar con la celebración, cambiaron de parecer.

El afectado relató que funcionarios de Hermosillo están impidiendo que los asistentes lleguen a la ramada, después de enterarse del primer deceso por este virus en Sonora.

COMENTARIOS

4 Comentarios

  • Mariano dice:

    Deberían primero haber hablado con la gente e invitarlos a desarrollar las ac5ividades a puerta potra o
    Parte menos libre

  • José dice:

    Que se los lleve la berta si no quieren entender y no darles servicios médicos en caso que salgan contagiados no vale la pena gastar en medicina y equipo médico con gente estúpida

  • Guillermo Garcia dice:

    Y no nomas comerciantes y fariseos desafían al Ayuntamiento, también lo hacen la gente burra y tonta que va a verlos.

  • Monica dice:

    Pobre gente ignórate! No sabe lo que dice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *