-Anuncio-
miércoles, enero 26, 2022

Desafían comerciantes y fariseos del Coloso Alto al ayuntamiento de Hermosillo por festividad

Últimas Noticias

Habilitan portal de internet para apoyo federal a exmineros de Cananea

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de Sonora habilitó el sitio apoyominerosretirados.gob.mx, para que exmineros de Cananea reciban un apoyo solidario de...

Ejecutan a dos hombres en Ciudad Obregón en distintos lugares

Una de las víctimas se desplazaba en una moto y fue identificado como Rolando, de 47 años y el...

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...
-Anuncio-

Como cada año, en el cerro del Coloso Alto, decenas de fariseos están listos para continuar con la tradición de la cuaresma, también los están los vendedores ambulantes, pero la autoridad municipal, piden no asistir a la celebración, como medida preventiva para combatir el COVID-19.

Algunos de los comerciantes del lugar mencionan que la medida implementada por las autoridades estatales y locales son un poco exageradas.

-Anuncio-

“No estoy de acuerdo en lo que está haciendo, de algo tiene uno que morir, ¿y los drogadictos qué, los indigentes qué? No los están atendiendo. Los indigentes deberían de proteger porque no tienen en dónde vivir”, exclamó molesta una comerciante.

Mientras tanto, una mujer que acude a la celebración cada año, dijo tomar las suficientes medidas de higiene, y que no es necesario tanta restricción.

-Anuncio-

La madre de familia, al cuestionarle su insistencia por asistir a la celebración, en medio de la crisis sanitaria, dijo hacer lo necesario para no infectarse.

“Exageran, porque no todas las personas son iguales de limpias, no todas son descuidadas en su limpieza personal, en su alimentación, si están exagerando”, consideró Guadalupe.

Por su parte, Joel Coronado, capitán mayor y participante a la celebración, lamentó que luego de haber llegado a un acuerdo con la autoridad municipal para que se les permitiera continuar con la celebración, cambiaron de parecer.

-Anuncio-

El afectado relató que funcionarios de Hermosillo están impidiendo que los asistentes lleguen a la ramada, después de enterarse del primer deceso por este virus en Sonora.

4 COMENTARIOS

  1. Que se los lleve la berta si no quieren entender y no darles servicios médicos en caso que salgan contagiados no vale la pena gastar en medicina y equipo médico con gente estúpida

  2. Y no nomas comerciantes y fariseos desafían al Ayuntamiento, también lo hacen la gente burra y tonta que va a verlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Páneles solares en Hermosillo: Financiamiento de 20 mil pesos a pagar 500 pesos mensuales por 3 años

Hermosillo, Sonora. - El Ayuntamiento de Hermosillo financiará páneles solares para cien familias; serán veinte mil pesos que se...

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Suspenderán servicio del agua en colonias al norte de Hermosillo; afectará a 75 mil usuarios

Hermosillo, Sonora-Este próximo jueves 27 de enero se suspenderá el servicio para todo el sector norte alto, parte del...

Muertes por covid destacan por falta de atención a otras enfermedades; pacientes evitaron hospitales

Hermosillo, Sonora. - La razón porque covid-19 es la principal causa de muerte en Sonora responde a que muchas...

“Ahorren cada peso”: joven se viraliza por construir su casa con sus manos (VIDEO)

Constitución, Baja California Sur.- Ivon Joshe se viralizó por construir su casa por ella misma y a los 22...
-Anuncio-