-Anuncio-
sábado, abril 17, 2021

Desafían comerciantes y fariseos del Coloso Alto al ayuntamiento de Hermosillo por festividad

Últimas Noticias

Detienen a expolicía implicado en desvío de más de 2 mmdp de la Policía Federal

Agentes de la Policía Federal Ministerial de la FGR cumplimentaron una orden de aprehensión contra el expolicía federal, Francisco...

Biden aumentará límite de refugiados admitidos en EEUU

El presidente Joe Biden dijo el sábado que aumentará el límite en la cifra de refugiados admitidos este año...

Reportan 12 muertos por covid-19 en Sonora, aumentan a 6 mil 168 defunciones y se registran 110 casos nuevos

Este sábado se presentaron 12 muertes y 110 nuevos casos de coronavirus en Sonora. Suman 6 mil 168 defunciones ...
-Anuncio-

Como cada año, en el cerro del Coloso Alto, decenas de fariseos están listos para continuar con la tradición de la cuaresma, también los están los vendedores ambulantes, pero la autoridad municipal, piden no asistir a la celebración, como medida preventiva para combatir el COVID-19.

Algunos de los comerciantes del lugar mencionan que la medida implementada por las autoridades estatales y locales son un poco exageradas.

-Anuncio-

“No estoy de acuerdo en lo que está haciendo, de algo tiene uno que morir, ¿y los drogadictos qué, los indigentes qué? No los están atendiendo. Los indigentes deberían de proteger porque no tienen en dónde vivir”, exclamó molesta una comerciante.

Mientras tanto, una mujer que acude a la celebración cada año, dijo tomar las suficientes medidas de higiene, y que no es necesario tanta restricción.

-Anuncio-

La madre de familia, al cuestionarle su insistencia por asistir a la celebración, en medio de la crisis sanitaria, dijo hacer lo necesario para no infectarse.

“Exageran, porque no todas las personas son iguales de limpias, no todas son descuidadas en su limpieza personal, en su alimentación, si están exagerando”, consideró Guadalupe.

Por su parte, Joel Coronado, capitán mayor y participante a la celebración, lamentó que luego de haber llegado a un acuerdo con la autoridad municipal para que se les permitiera continuar con la celebración, cambiaron de parecer.

-Anuncio-

El afectado relató que funcionarios de Hermosillo están impidiendo que los asistentes lleguen a la ramada, después de enterarse del primer deceso por este virus en Sonora.

4 COMENTARIOS

  1. Que se los lleve la berta si no quieren entender y no darles servicios médicos en caso que salgan contagiados no vale la pena gastar en medicina y equipo médico con gente estúpida

  2. Y no nomas comerciantes y fariseos desafían al Ayuntamiento, también lo hacen la gente burra y tonta que va a verlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Durazo tiene nexos con el narco”, acusa Ricardo Bours. Alfonso lo rechaza y responde: “Ya quisiera este niño rico, caprichoso e irresponsable tener mi...

La campaña por la gubernatura en Sonora subió de tono, Ricardo Bours y Alfonso Durazo se enfrentaron en declaraciones...

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia

En Zapopan, Jalisco, fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y su hijo...

Muere empleado de constructora en accidente laboral en Hermosillo

Este viernes por la mañana se reportó a una persona lesionada por caída de una altura de alrededor de...

Colocan distintivo de colores en camiones urbanos de Hermosillo para facilitar identificación de rutas

Hermosillo, Sonora, abril 16 de 2021.- Para facilitar a los usuarios de transporte urbano en Hermosillo la identificación de...

Afectados que perdieron dinero en cajeros Santander en Hermosillo deberán presentarse en la AMIC: Fiscalía

Hermosillo, Sonora, abril 16 de 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) requiere a tarjetahabientes...
-Anuncio-