-Anuncio-
jueves, mayo 23, 2024

Ataque con cuchillo en Francia deja al menos 2 muertos

Últimas Noticias

Samuel García anuncia indemnizaciones de 400 mil pesos para familias afectadas por caída de templete en NL

Monterrey, Nuevo León.- Samuel García anunció que se darán indemnizaciones de hasta 400 mil pesos para las familias víctimas...

Rinoplastia de precisión sin dolor con Dr. Rafael Espinosa Delgado en Hospital San José de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Puedes tener la nariz que siempre has querido y sin dolor con la rinoplastia de precisión, realizada...

Detienen a hombre con arma blanca al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Una persona fue detenida por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo por portación de arma blanca,...
-Anuncio-

Un hombre mató hoy a dos personas e hirió a otras cuatro en un ataque con cuchillo en Romans sur Isère, una localidad del sudeste de Francia, antes de ser detenido, informaron fuentes cercanas a la investigación.

El presunto autor, que se presenta como un refugiado sudanés, fue detenido alrededor de las 11H00 horas locales (09H00 GMT) tras agredir a varias personas en una panadería, un estanco y en la calle, informó una fuente cercana a la investigación.

Según esta fuente, tres de los heridos se encuentran muy graves.

“Se desconocen por el momento los motivos de este ataque”, indicó el ayuntamiento de Romans sur Isère en un comunicado.

En un primer balance se informó que siete personas habían resultado heridas y que una de ellas se debatía entre la vida y la muerte.

El agresor afirma haber nacido en 1987 y no es conocido por los servicios de la policía francesa bajo la identidad que dio, según esa misma fuente.

En su cuenta de Twitter, el presidente francés Emmanuel Macron afirmó que “se esclarecerá este odioso acto”:

“Mis pensamientos acompañan a las víctimas del ataque, a los heridos y a sus familias. Se esclarecerá este acto odioso que aflige a nuestro país, que atraviesa un momento sumamente difícil en las últimas semanas”.

La policía judicial de Lyon (este de Francia) investiga los hechos, aunque la fiscalía nacional antiterrorista francesa evalúa “actualmente” el caso para determinar si se encarga de la investigación.

Este ataque se produce en momentos en que Francia vive bajo una amenaza terrorista constante desde la ola de atentados yihadistas sin precedentes iniciada en 2015, en la que han muerto 256 personas.

Desde 2013, los servicios de seguridad han frustrado un total de 60 ataques.

Francia vive actualmente la tercera semana de confinamiento de su población para frenar la propagación de la epidemia de coronavirus, que ha dejado más de 6 mil 500 muertos en el país.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Asesinan a menor en ataque armado en Ciudad Juárez; hay dos más heridos

Ciudad de Juárez, Chihuahua.- Durante una balacera en Ciudad Juárez, falleció un menor y dos más quedaron heridos, el...

Claudia Sheinbaum y candidatos de “Sigamos Haciendo Historia” presentan sus propuestas en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- Lograr que el 2 de junio la Cuarta Transformación llegue a Coahuila de la mano de todos...

Se compromete María Dolores del Río a otorgar créditos para que todos tengan vivienda en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Pondremos en práctica un programa de vivienda que apoyará a las y los hermosillenses a acceder a...

X anuncia desaparición del “me gusta”

La Aplicación X, antes conocida como Twitter, confirmó que existe la posibilidad de que desaparezca una de sus funciones...

Invita Cultura Verde a sexta jornada de limpieza en el Día Mundial Sin Tabaco en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Cultura Verde A.C invitan a la sexta jornada de limpieza en el Día Mundial Sin...
-Anuncio-