-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

Silvia Maytorena, artista sonorense, imparte clases personalizadas de hula hoop por videollamadas

Últimas Noticias

Los Cabos se posiciona como ‘el escape perfecto’ de confinamientos por pandemia: Airbnb

Las villas covid-friendly de Los Cabos están representando una oportunidad de escape para las personas que quieren escapar de los confinamientos...

IMSS mantiene política de cero rechazos a pacientes covid

A un año de que en México se confirmó el primer caso de covid-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) señaló que...

Lanzan insultos a AMLO al bajar de avión Guadalajara-Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue insultado por un grupo de pasajeros que volaron con él de Guadalajara...
-Anuncio-

Durante esta cuarentena, Silvia Maytorena imparte clases personalizadas de hula hoop mediante videollamadas por distintas redes sociales, que consisten en girar un aro alrededor de la cintura, brazos y/o piernas.

La egresada de Artes Escénicas de la Universidad de Sonora, a través de Facebook, Instagram, Whatsapp, Zoom, Skype, ofrece clases de hasta hora y media de duración, comenzando con calentamientos y estiramientos.

-Anuncio-

La finalidad de este ejercicio aerodinámico surgido en la Antigua Grecia, explicó la joven, es ejercitar el abdomen, brazos y piernas, así como reforzar el piso pélvico y cadera en mujeres mayores de 35 años.

Además, estas clases están siendo analizadas profundamente con el objetivo de orientar al alumno a que realice ciertos tipos de ejercicio, dependiendo de su nivel de práctica que tenga con el aro.

-Anuncio-

“Sobre todo la idea es como tener una clase personalizada que te ayude individualmente a alcanzar metas, es decir, hay una parte diagnóstica en todo esto, que es cuando yo empiezo a probar al alumno para ver qué parte se le facilita, cuál no, para ver qué parte del hula hoop vamos a empezar a tomar…

Si lo básico, que es mantenerlo en la cintura, o si esta persona ya lo logra, hacia dónde vamos, hacia que haga el hula en las caderas o hacia que haga otros trucos”, abundó Silvia Maytorena.

La joven especializada en Actuación por la Unison, tiene más de 10 años de experiencia en el hula hoop y además forma parte del Club de Malabaristas de Hermosillo.

-Anuncio-

En sus clases personalizadas, Silvia también realiza diferentes trucos con el aro, además cuenta un poco la historia del hula hoop y pone visuales para hacer más dinámica la interacción con las personas a través de Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Prevén temperaturas cercanas a 40ºC en 18 estados del país, Sonora tendrá frentes fríos

ste jueves 25 de febrero, el sistema de alta presión que dejó ambiente cálido en los últimos días en el país,...

Rusia anunció que en marzo “sale al mundo” Sputnik Light, su vacuna contra el coronavirus de una sola dosis

Los desarrolladores de la vacuna rusa anticovid Sputnik V solicitaron el registro del fármaco Sputnik Light, para su aplicación...
-Anuncio-