-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Salud Sonora gastó 28 mdp en el mismo equipo médico que el IMSS compró por 10 mdp: Canacintra Cajeme

Últimas Noticias

‘Choby’ Ochoa y Sergio Galindo se desplayan en ‘Fruncidos’, obra con risas y disfrute en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El Mentidero ofrece en su cartelera el show de 'Fruncidos' con los actores Sergio Galindo...

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud compró equipo hospitalario por 28 millones mientras que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) adquirió lo mismo por 10 millones de pesos, denuncia Julio C. Pablos.

El presidente de Canacintra en Cajeme apuntó que en el equipo adquirido se incluyen camillas de 142 mil pesos mientras el IMSS pagó por las mismas 52 mil pesos, son más de 18 millones de pesos en sobreprecio.

“Ahora pudiéramos comprar ventiladores mecánicos que tanta falta hacen, un llamado a la gobernadora ahora que estamos en emergencia, que tenga cuidado en manos de quién pone el dinero”, dijo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

18 COMENTARIOS

  1. Que vergüenza y asco no tienen remedio éstos politiqillos de pacotilla ambiciosos,codiciosos y avaros aprovechándose de los recursos del pueblo en momentos tan críticos .

  2. Es inadmisible que no se castigue la corrupción realizada por esos servidores públicos, es necesario dar un castigo ejemplar para ellos, mientras no se termine con la impunidad en los empleados estatales y federales que trasgreden la ley, separándolos de su cargo y metiéndolos a la cárcel, no se parara la corrupción.

  3. Que lamentable, que ni en éstos casos se toquen el corazón. Hay mucho de donde robar, pero ahora no es tiempo, ni sector para hacerlo. Lángaros muertos de hambre. Les deseo lo peor del mundo.

  4. Si están hambreados esos gobernadores, los tienen bien vigilados y en un descuido aprovechan, felicidades al ingeniero, que nos comparta su lodelo por favor.

  5. Pero hay un Dios y si de algo nadieeeee se escapa es la muerte… no se crean inmortales que ya la estamos viendo muy cerca sin discriminar a nadieeeeee!!!!!

  6. Palancas, son palancas si ya existía el antecedente de haber quebrado el ISSSTE son y le dan dónde hay, ¿ Quien es el Culpable, ? No quiero imaginar cómo quedó el seguro popular.

  7. Sin embargo en el mismo en el mismo noticiero dice que dejemos eso ahorita que hay que resolver el problema en que estamos, nooooo y entonces porque se esta pagando todo y a todos en fiscalía y gobierno, contraloría … etc. hay que chambiar quien los paro los mismos que surten medicamento aprecios inflados? que no estamos en la transformación, y esos del consejo de participación ciudadana , ni siquiera se han pronunciado carayyyyy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores del Río, presentó a las y...

Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan medalla de plata en Super Final de Copa del Mundo de Clavados en China

Xi'an, China.- Osmar Olvera y Juan Celaya se llevaron la medalla de plata en el trampolín sincronizado 3 metros...

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora.- En el marco del inicio de la temporada de calor del presente año, el gobernador Alfonso Durazo...

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...
-Anuncio-