-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Este es el momento de amar más al prójimo y buscar a Dios: pastor Grasman

Últimas Noticias

Primer dictamen de la linea 12 del metro en la CDMX es acertado, dice López Obrador

Al pronunciarse sobre el primer informe preliminar de la empresa DNV sobre la Línea 12 del Metro, el presidente...

AMLO aseguró que para septiembre la economía en México podría estar como antes de la pandemia

Al tercer trimestre de este año, (julio, agosto, septiembre) la economía de México podría estar como antes de la...

25 mmdp se han invertido en vacunas contra el covid-19: AMLO

Desde la Mañanera en Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre los avances...
-Anuncio-

 

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Este momento de la pandemia debe ser aprovechado para mostrar el amor a Dios y al prójimo, se debe orar y pedir por las familias, autoridades, vecinos y por el bienestar de todos, expresó Duane Grasman.

El pastor cristiano mencionó que actualmente la iglesia  Familia Amistad Sur ante la contingencia ha brindado apoyo a 75 familias con despensas y actualmente emiten un mensaje vía Facebook los miércoles a las  7:00 de la tarde, sábados y domingos a las  11:30 de la mañana.

“Esta pandemia es difícil pero dios quiere mostrar en tiempos difíciles, dios no es el autor de la maldad ni del coronavirus, creemos que en los momentos de crisis, sufrimientos y necesidades que suceden en nuestro mundo son oportunidades de mostrar el amor de Dios”, expresó.

-Anuncio-

Crisis son para mostrar el amor de Dios al mundo y promover la ayuda al prójimo: Pastor Duane Grasman

Con su espíritu altruista, durante estos días de cuarentena el pastor norteamericano Duane Grasman, entrega despensas a familias vulnerables de distintas colonias de Hermosillo, para mostrar el amor de Cristo.

-Anuncio-

Él es pastor de la Iglesia Familia Amistad Sur, ubicada en la colonia Las Lomas, misma que congrega a más de 800 feligreses y promueve la ayuda al prójimo mediante la entrega de comida a indigentes en las vías del tren.

También los miembros de esta parroquia han apoyado dando sandwiches con café a pacientes del Hospital General del Estado mientras oran por ellos y de igual manera, limpiaron el albergue San Vicente para ayudar en el mantenimiento del inmueble.

Sobre la ayuda durante estas semanas por la pandemia derivada del coronavirus, el pastor Duane ha entregado al menos 50 despensas, además de 50 kilos de pollos al mismo número de familias vulnerables.

Estas personas se ubican en su mayoría en colonias del sur como la Nuevo Hermosillo, Altares, Cuauhtémoc, Los Olivos, Y Griega, Las Lomas y Villas del Sur, por mencionar algunas de ellas.

 

 

“Las crisis en el mundo, los sufrimientos, los dolores, todo lo que está pasando y que son reales, son oportunidades para mostrar el amor de Dios en una manera tangible, o sea, predicamos y tenemos nuestra plataforma en el Facebook donde doy mensajes, es el alimento espiritual…

Pero también creemos con todo nuestro corazón que si uno conoce a Dios, si ama a Jesucristo, hay que mostrar el amor de Dios en una forma práctica, en una forma tangible, es la motivación”, abundó el pastor.

 

-Anuncio-

 

Duane Grasma también ha entregado 50 cubrebocas, guantes y gel antibacterial a los policías de la Comandancia Zona Sur de Hermosillo, donde también implementó jornadas dentales y médicas.

-Anuncio-

 

Para él realizar todas estas actividades reconfortan su corazón, pues simplemente sigue el mandamiento de la Biblia de ayudar desinteresadamente a los demás.

-Anuncio-

“En la Biblia Jesús nos dio el gran mandamiento que en primer lugar debemos de amar a Dios con todo nuestro mente y corazón y todo nuestro ser y también la segunda parte es amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, entonces amamos a Dios por todo lo que él ha hecho por nosotros y amamos a nuestro prójimo, a los necesitados y a la gente”, finalizó.

 

1 COMENTARIO

  1. Muy humano, una persona que no le interesan los lujos, sólo el ayudar… tiene muy buen equipo de colaboladores, siempre dispuestos a llevar la ayuda a quien lo necesita… su gran ambición es ayudar al prójimo..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-