Una explosión en Nigeria provocó la aparición de un cráter gigantesco que algunos habitantes adjudicaron a la caída de un meteorito; por fortuna las autoridades pudieron desmentir estos rumores.
Tras la explosión del pasado 28 de marzo en la villa de Eleyowo, a menos de un kilómetro del aeropuerto de la ciudad de Akure, los testigos que presenciaron estos hechos aseguran haber escuchado un fuerte estallido que dejó como resultado un gigantesco ‘cráter’.
Los rumores rápidamente adjudicaron lo sucedido a la caída de un meteorito, algo que las autoridades desmintieron gracias al trabajo de policías que pudieron evitar el pánico.
I see many people wish this Akure incidence was a meteor. Although the conspiracy theory sounds intriguing, we thank God this wasn't the case, else we would be hearing about multiple impact zones and a lot of fatalities.
Kudos to the Police for managing the situation well.
— Arakunrin Akeredolu (@RotimiAkeredolu) March 28, 2020
Las imágenes difundidas en redes sociales fueron compartidas por usuarios intrigados con los hechos.
Celebridades como DJ Neptune, músico, productor y artista, aprovecharon la noticia para emitir su opinión sobre la necesidad de enfocarse en el bienestar de los pobladores de Eleyowo.
“Mi corazón está con la gente de Akure. Manténgase a salvo, las cosas se están yendo de las manos y, en mi opinión, fue claramente una explosión de bomba… Ya no estamos seguros, desde Lagos ahora es Akure, sólo Dios sabe lo que sucederá después, tuiteó otro usuario” mencionó el músico.