-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Conoce las 5 Apps más descargadas para hacer ejercicio en esta cuarentena

Últimas Noticias

Messi anota su primer gol con el PSG en la victoria 2-0 ante el Manchester City

Por Luis Miguel Pascual París, 28 sep (EFE).- El París Saint-Germain se abonó a la eficacia, a guardar la ropa...

Alejandra Guzmán no demandará a Frida Sofía

Alejandra Guzmán no tomará ninguna acción legal en contra de Frida Sofía y tampoco está en complicidad con su...

México reporta en un día 700 muertes por covid-19; casos confirmados ascienden a más de 3 millones 600 mil

México.- Este martes 28 de septiembre de 2021, la Secretaría de Salud anunció que 9 mil 792 personas resultaron...
-Anuncio-

El coronavirus ha aislado a los amantes de los deportes, por lo que ahora lo practican desde sus hogares a través de una aplicación y desde sus habitaciones o patios empieza a entrenar para mantenerse en forma, algo que ha ayudado de mucho para evitar contagiarse en ir al gimnasio o algun parque cerca medidas preventivas que se empezaron a tomar desde Asia e Europa al ser los continente que presentan más casos del coronavirus.

Es por eso que por medio de tu tablet o móvil podras descargar aplicaciones que te ayudarán a entrenar desde casa como si tuvieras un asesor de gimnasio, con la diferencia de que este será virtual, estan son las aplicaciones más descargadas en los últimos dias para entrenar en la cuarentena y mantener una vida saludable.

-Anuncio-

Google Fit: seguimiento de actividad y salud
Una de las aplicaciones que el mismo buscador ha tenido durante año, pero hasta esta ocasión se ha dado a conocer, Google Fit registrará todos los datos automáticamente desde tu smartphone. Cuestiones como el ritmo, la velocidad, la ruta y las calorías perdidas aparecerán para que continúes motivado. Podrás obtener datos instantáneos, mientras revisas tu progreso cotidiano. Por el momento solo se encuentra disponible para Android.

Reto deportivo de 30 días
Esta app es ideal para aquellas personas que no disfrutan mucho del ejercicio, pero que quieren mantenerse saludables de forma rápida. La aplicación ofrece rutinas que deben cumplirse en periodos de 30 días. Hay distintos planes y, según vas desbloqueando niveles, podrás encontrar nuevos ejercicios para trabajar en el abdomen, los glúteos, las piernas y otras partes del cuerpo.Por el momento se encuentra disponible solo para Android .

Ejercicio rápido en 7 minutos
Si quieres poco tiempo para ejercitarse, esta es una de las aplicaciones que serán de tu agrado, ya que en tan sólo 7 minutos, la app te muestra series y repeticiones para que trabajes todas las partes de tu cuerpo; desde abdominales, hasta sentadillas, ejercicios de pierna, glúteos y mucho más.El esfuerzo es intensivo, pero bastará para comenzar a tonificar y ponerte en forma. Además, la plataforma muestra tus avances, las calorías quemadas y toda esa información que necesitamos para sentirnos motivados. Afotundamente esta app esta disponible para Android y iOS.

-Anuncio-

Neou
Una de las aplicaciones más completas ya que podrás encontrar clases de entrenadores de elíte y reconocidos centros de fitness de distintas partes del mundo. Puedes apuntarte a clases de yoga, baile, estiramiento y boxeo entre otras opciones. Asimismo lo interesante de app es que no se limita a una rutina de ejercicio, sino que también permite que los usuarios se desenvuelvan en otras artes como el baile, lo que facilita su uso y la diversión. Neou se encuentra disponible para Android y iOS.

Tiene más de 400 ejercicios pensados para tonificar el cuerpo, de los cuales expertos han diseñado muchos. También será posible encontrar programas de entrenamiento personal, guías de vídeo y filtros por niveles de condición física. Esta plataforma es totalmente gratuita ya que la app recibe donaciones de los usuarios. Solo se encuentra disponible para Android.

Información tomada de laverdadnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-