AMLO pierde popularidad por coronavirus y cambia panorama a Morena para 2021: Consulta Mitofsky - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > AMLO pierde popularidad por coronavirus y cambia panorama a Morena para 2021: Consulta Mitofsky

AMLO pierde popularidad por coronavirus y cambia panorama a Morena para 2021: Consulta Mitofsky

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Ciudad de México.- Con la pandemia del coronavirus el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha perdido popularidad entre los ciudadanos, no logra conectar con la gente y se desgasta su aprobación, señaló Roy Campos.

El presidente de Consulta Mitofsky indicó que actualmente AMLO está en su mínimo, ya no cuenta con la mayoría y 50.6% está en su contra, se suma que la declaración de la fase dos de la pandemia la hizo la población y no él.

“No se ve fácil que se recupere, lo que eran las benditas redes sociales se lo están acabando, perdió el toque mágico, para todo el norte cambia el panorama para Morena en 2021, llegará con un presidente desgastado, no ha logrado conectar ni con el feminismo ni con el coronavirus”, afirmó.

COMENTARIOS

5 Comentarios

  • Pedro dice:

    Gracias al corona bit 19 los mexicanos nos damos cuenta de la incapacidad del AMLO para gobernar.

  • Santi dice:

    Ese viejo pendejo.no sabe ni madres,que vaya a seguirse arrodillando con la gente del chapo a ver si la libra de una extracción de Estados Unidos tal como se la hicieron a Noriega de Panamá por marco y pendejo!

  • FELIPE CALDERON dice:

    LO ADVERTIMOS EL 1 DE JULIO DE 2018, LOPEZ OBRADOR UN PELIGRO PARA MEXICO

    • Maria Guadalupe García Davila dice:

      Una verdad que mucha gente no entendió. Lamentablemente estamos confirmando que el eslogan mostraba la verdad.

  • Amlorenuncia dice:

    Esta dandose a conocer no solo por sus malas decisiones, su poca inteligencia, su discurso de odio y resentimiento sino por sus problemas mentales, siendo este un psicópata, un esquizofrénico delirante, paraico con delirios de grandeza, sin remordimiento ni escrúpulos, que se cree mesias… Todo un enfermo y peligro para México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *