“Si no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”, dice Bad Bunny en su nuevo video - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > “Si no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”, dice Bad Bunny en su nuevo video

“Si no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”, dice Bad Bunny en su nuevo video

Imagen de Internet

Sin Embargo

Compartir esta nota en redes Sociales

A un mes del lanzamiento de su nuevo álbum “YHLQMDLG“, el cantante puertorriqueño Bad Bunny estrena el video de su tema “Yo Perreo Sola“, donde además de lanzar consignas relacionadas con el movimiento feminista, el reguetonero decide lucir su lado más femenino y sexy.

Con una larga cabellera negra y un ceñido vestido, Bad Bunny baila al ritmo de la música y se muestra como una mujer, a la vez que cambia de vestuario por uno de color rojo, similar al de una dominatrix.

El cantante aparece en sus dos versiones femeninas, a la vez que en su versión masculina, mientras de fondo resaltan frases como “Ni una menos” y “Las mujeres mandan”, además de manejar una letra que habla de una mujer segura de sí misma y dispuesta a disfrutar de la música consigo misma.

“Antes tú me pichabas, ahora yo picheo. Antes tú no querías, ahora yo no quiero. No, tranqui, yo perreo sola” dice la también puertorriqueña Nesi, con quien colabora Bad Bunny para este tema.

Además del video y letra feministas, el cantante aprovecha el espacio para enviar un mensaje relacionado con la salud en tiempos de coronavirus, ya que en una pequeña escena aparece aplicándose gel antibacterial en ambas manos.

El video termina con mensaje claro: “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”.

“Yo Perreo Sola” se volvió tendencia poco después de su publicación y ha generado varias reacciones positivas en torno a su letra y video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *