-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Nintendo anuncia nuevos videojuegos para Switch y pone fecha a expansiones

Últimas Noticias

Arranca Salud Sonora Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica

Hermosillo, Sonora.- Del 19 al 25 de septiembre, se llevará a cabo la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Va por la presidencia: Pacquiao anuncia su candidatura por Filipinas

La estrella del boxeo y senador filipino, Manny Pacquiao, concurrirá como candidato a presidente en las elecciones de 2022...
-Anuncio-

Un importante abanico de nuevos videojuegos para la Switch está en camino para este 2020, dio a conocer Nintendo a través de su ‘Nintendo Direct Mini’, en la que no faltaron las sorpresas.

Sin previo aviso, la compañía nipona Nintendo subió este jueves a YouTube uno de sus ya famosas presentaciones, en las que habitualmente habla de novedades y contenidos concretos sobre sus juegos, para anunciar una bomba: fechas y títulos que están y estarán disponibles para Nintendo Switch en 2020.

-Anuncio-

Entre los títulos mostrados en el video, se incluyen juegos de rol y aventuras inmensos como ‘Xenoblade Chronicles: Definitive Edition’ y ‘Bravely Default II’; juegos de series clásicas como ‘Borderlands’, ‘XCOM 2’ y ‘BioShock’, que desembarcan en una consola de Nintendo por primera vez; o remakes de juegos muy queridos por los fans como ‘Burnout Paradise Remastered’ y ‘Panzer Dragoon: Remake’.

También desveló nuevo contenido que estará disponible próximamente para varios títulos de Nintendo Switch, como la actualización gratuita de ‘Ring Fit Adventure’, más detalles sobre el contenido descargable de pago de ‘Pokémon Espada’ y Pokémon Escudo, así como la noticia de que el primer luchador de Super Smash Bros.

Ultimate Fighters Pass Vol. 2′ procede de la serie ‘ARMS.’Así pues, entre los títulos ya disponibles para jugar destacan ‘Good Job!’, ‘Shinsekai: Into the Depths’, ‘Panzer Dragoon: Remake’, ‘Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy’, la actualización de ‘Ring Fit Adventure’ y el pack 3 de expansión de ‘Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order’, que añade a los Cuatro Fantásticos y al Dr. Doom al plantel de personajes.

-Anuncio-

Junto a ellos y con fechas definidas llegarán títulos como ‘Saints Row IV: Re-Elected’ (27 de marzo); ‘Trials of Mana’ (24 de abril); ‘Xenoblade Chronicles: Definitive’ (29 de mayo); ‘Warhammer 40,000: Mechanicus’ (mayo); ‘Mr. Driller DrillLand’ (25 de junio); ‘The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III’ (30 de junio); y ‘Catherine: Full Body’ (7 de julio), entre otros títulos que, según explica Nintendo en su video, pueden “sufrir cambios” en sus fechas de lanzamiento como consecuencia de la crisis provocada por el coronavirus.

Información tomada de marca.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Kim Flores aclara sobre divorcio con Edwin Luna, “la única verdad es esta”, dice

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a...
-Anuncio-