-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Entrega padre Yaco despensas y medicamentos a familias vulnerables en Hermosillo por emergencia sanitaria

Últimas Noticias

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En estos tiempos difíciles debido a la pandemia por el coronavirus que ha dejado miles de muertos alrededor del mundo, el sacerdote Yako Hurtado Puebla, recorre la ciudad para ayudar a personas vulnerables ante esta enfermedad.

El padre que ofrece misa en el Templo Expiatorio situado en la colonia 5 de Mayo, va a distintas partes de Hermosillo, para entregar víveres y medicamento a vecinos necesitados de estos apoyos.

“El amor en tiempos de coronavirus. Gracias a todos los que nos apoyan para poder seguir ayudando a los más necesitados… Porque hay que orar, pero también hay que ayudar y servir”, escribió en una publicación compartida en su cuenta de Facebook, “P Yako Hurtado Puebla”.

En un video de corta duración que compartió en esta red social, el Padre Yako como es conocido por la comunidad católica, regala una bolsa de despensa a Roberto, mientras le desea que Dios lo bendiga.

En otro pequeño clip, el sacerdote entrega hasta la puerta de su casa, un medicamento para la diabetes a la señora Sofía, quien le agradeció tan noble gesto.

El Padre también compartió varias fotografías de personas en distintas colonias de Hermosillo, que se beneficiaron con alimentos y medicinas.

“La idea es llegar a mucha gente. Este ayudar es una acción que la Iglesia siempre realiza, lo que pasa es que lo hacemos a veces en pequeño, pero ahorita que está la contingencia se hace urgente a motivar a la gente, por eso me anime a ponerlo en las redes sociales, para que la gente vea que sí se puede ayudar, quedarnos en casa es la consigna y está muy bien, eso es lo que tenemos que hacer, pero habemos quienes podemos de alguna manera hacer llegar un bocado a quien lo necesita”, abundó el párroco.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-