Entrega padre Yaco despensas y medicamentos a familias vulnerables en Hermosillo por emergencia sanitaria - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Entrega padre Yaco despensas y medicamentos a familias vulnerables en Hermosillo por emergencia sanitaria

Entrega padre Yaco despensas y medicamentos a familias vulnerables en Hermosillo por emergencia sanitaria

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- En estos tiempos difíciles debido a la pandemia por el coronavirus que ha dejado miles de muertos alrededor del mundo, el sacerdote Yako Hurtado Puebla, recorre la ciudad para ayudar a personas vulnerables ante esta enfermedad.

El padre que ofrece misa en el Templo Expiatorio situado en la colonia 5 de Mayo, va a distintas partes de Hermosillo, para entregar víveres y medicamento a vecinos necesitados de estos apoyos.

“El amor en tiempos de coronavirus. Gracias a todos los que nos apoyan para poder seguir ayudando a los más necesitados… Porque hay que orar, pero también hay que ayudar y servir”, escribió en una publicación compartida en su cuenta de Facebook, “P Yako Hurtado Puebla”.

En un video de corta duración que compartió en esta red social, el Padre Yako como es conocido por la comunidad católica, regala una bolsa de despensa a Roberto, mientras le desea que Dios lo bendiga.

En otro pequeño clip, el sacerdote entrega hasta la puerta de su casa, un medicamento para la diabetes a la señora Sofía, quien le agradeció tan noble gesto.

El Padre también compartió varias fotografías de personas en distintas colonias de Hermosillo, que se beneficiaron con alimentos y medicinas.

“La idea es llegar a mucha gente. Este ayudar es una acción que la Iglesia siempre realiza, lo que pasa es que lo hacemos a veces en pequeño, pero ahorita que está la contingencia se hace urgente a motivar a la gente, por eso me anime a ponerlo en las redes sociales, para que la gente vea que sí se puede ayudar, quedarnos en casa es la consigna y está muy bien, eso es lo que tenemos que hacer, pero habemos quienes podemos de alguna manera hacer llegar un bocado a quien lo necesita”, abundó el párroco.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Laura dice:

    A dónde puede donar uno medicamentos para el padre yaco, y comunicarle de personas que requieren apoyo de alimentos.

  • Jose dice:

    Se supone que no debemos movernos, Habla al 911 y pregunta quien puede ir hacia tu casa para que les des tu ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *