-Anuncio-
domingo, marzo 15, 2026

Anuncia Rusia cierre total de fronteras

Noticias México

Lastiman a Sheinbaum en el ojo durante gira en Nayarit: VIDEO

La presidenta Claudia Sheinbaum sufrió un incidente en el ojo izquierdo durante su llegada a Ixtlán del Río, Nayarit, cuando una persona que intentaba mostrarle documentos la golpeó accidentalmente.

AMLO reaparece para defender a Cuba: “Me hiere que busquen exterminar al pueblo” y pide donar para apoyar a la isla

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en redes sociales desde su retiro para defender a Cuba y convocar a los mexicanos a realizar donativos destinados a alimentos, medicinas y combustible para la isla.

Pide presidenta de Morena a alcaldes gobernar con austeridad y honestidad

Luisa María Alcalde llamó a los presidentes municipales de Morena a gobernar con austeridad, honestidad y cercanía con la ciudadanía durante la Escuela Municipalista realizada en Morelos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Rusia cerrará totalmente sus fronteras a partir del lunes para luchar contra la expansión del nuevo coronavirus, anunciaron hoy las autoridades rusas.

Según un decreto del gobierno, Rusia “restringirá temporalmente el tráfico” de entrada y salida en todos los pasos fronterizos por carretera, ferroviarios y marítimos a partir del lunes a medianoche (domingo a las 21h00 GMT).

El decreto fue adoptado para prevenir la entrada en territorio ruso de nuevas infecciones de coronavirus, añade el texto publicado en la web oficial del gobierno.

La frontera con Bielorrusia, normalmente abierta y que se cruzaba sin control aduanero, también permanecerá cerrada.

Los habitantes de los territorios separatistas ucranianos de Donetsk y Lugansk, con nacionalidad rusa, tampoco están afectados por la medida.

Rusia anunció el jueves la suspensión de todas las conexiones aéreas excepto para repatriar a los ciudadanos rusos bloqueados en el extranjero.

A mediados de marzo también cerró sus fronteras a los extranjeros, excepto a los residentes permanentes en el país.

Según las últimas cifras publicadas el sábado, Rusia registró mil 264 casos de coronavirus en Rusia, un aumento de 228 en 24 horas.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Ataque armado deja a un joven herido al sur de Hermosillo

Un joven de aproximadamente 25 años resultó herido tras una agresión armada en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada al Hospital General del Estado.

Esto debes saber antes de ir a La Cura Fest en Hermosillo este 14 y 15 de marzo

El Ayuntamiento de Hermosillo compartió recomendaciones de Protección Civil para quienes asistirán a La Cura Fest en la ExpoGan Sonora, con medidas de prevención y seguridad para el evento encabezado por Carin León.

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.
-Anuncio-