-Anuncio-
viernes, julio 3, 2026

Sube a 13 la cifra de muertes por coronavirus en Arizona y el total de contagios llega a 665

Noticias México

Sheinbaum asegura que existen pruebas contra Gilda Lozoya y descarta que su detención sea por motivos políticos

Claudia Sheinbaum afirmó que la detención de Gilda "N", hermana de Emilio Lozoya, no tiene motivación política y aseguró que existen pruebas de su participación en el fraude de Agronitrogenados.

Sheinbaum pide celebrar con responsabilidad si México vence a Inglaterra este domingo

Claudia Sheinbaum confió en que México vencerá a Inglaterra y llamó a celebrar con responsabilidad. La CDMX instalará más pantallas y reforzará medidas para evitar aglomeraciones.

Precio del dólar HOY 3 de julio: peso mexicano inicia con ligera apreciación

El peso mexicano inició la jornada en 17.46 pesos por dólar, con una apreciación de 0.05%. Analistas mantienen la atención en el T-MEC y en el panorama comercial y geopolítico.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las últimas cifras del informe del viernes, 27 de marzo, por parte del Departamento de Servicios de Salud de Arizona (AZDHS, por sus siglas en inglés) mostraron que ahora hay 665 casos en Arizona.

El gobernador del estado, Doug Ducey, anunció que se ha habilitado la línea 2-1-1 para aclarar dudas y responder preguntas generales de la comunidad sobre el covid-19. Además, para dar información puntual sobre servicios y recursos disponibles en el estado en relación con el virus, como los lugares dónde pueden hacerse la prueba.

En Arizona no se han emitido medidas de cuarentena a los residentes porque, según Doucey, “todavía no estamos en ese punto”.

Con 399 casos en el Condado Maricopa, donde se ubica Phoenix es el más afectado.

Pero también el condado de Pima, donde se ubica la ciudad de Tucson, padece un volumen grande rebasando los cien casos al documentar 102 pacientes contagiados.

Expertos recomiendan tomar las mismas precauciones que durante la temporada de gripe:
· Vacúnate contra la gripe.
· Cúbrete la nariz y boca con un pañuelo o con tu brazo.
· Lávate las manos a menudo con agua y jabón.
· No te toques la cara con las manos sin lavar.
· Quédate en casa si no te sientes bien.

Fuente: Univisión/ El Imparcial

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Asesinan a balazos a un hombre frente a banco en el centro de Hermosillo; reportes preliminares lo identifican como custodio penitenciario

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente a una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, en la zona centro de Hermosillo, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y afectaciones a la circulación vehicular.

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Balean a joven durante la madrugada al norponiente de Hermosillo

Manuel Alberto, de 22 años, resultó herido por arma de fuego durante la madrugada en el norponiente de la ciudad; fue trasladado a un hospital tras recibir dos impactos en la espalda.
-Anuncio-

Más Noticias