-Anuncio-
miércoles, octubre 27, 2021

Rihanna vuelve a la música en colaboración con PartyNextDoor

Últimas Noticias

Inés Gómez Mont interpone amparo contra proceso de FGR en su contra

La conductora Inés Gómez Mont impulsó un nuevo amparo contra un proceso de la Fiscalía General de la República...

Juez de Colombia autoriza eutanasia para paciente no terminal

Un juez colombiano autorizó este miércoles en primera instancia la eutanasia de Martha Sepúlveda Campo, quien podría convertirse en...

Banxico alista nuevo billete de 50 pesos sin José María Morelos

El Banco de México (Banxico) dará de baja a José María Morelos del billete de 50 pesos que actualmente...
-Anuncio-

La cantante de Barbados, Rihanna le ha traído una gran alegría a sus fans durante esta cuarentena, ya que después de más de 3 años de ausencia musical, la intérprete está de regreso con una canción en colaboración junto al rapero PartyNextDoor.

El nuevo tema se llama “Believe it” y ya puedes escucharlo en las diferentes plataformas de música. Aunque no es una canción propia de Rihanna, los fans se sienten muy felices de escuchar algo nueva de la cantante, ya que desde el 2017 no había lanzado algo nuevo en la música. Recordemos que su último álbum fue “Anti” en el 2016, del cual salieron hits como “Work” y “Love on the Brain”.

-Anuncio-

Después de ese fantástico disco, la cantante Rihanna de 32 años sólo había hecho colaboraciones musicales con reconocidos artistas como N.E.R.D, Future, DJ Khaled y Kendrick Lamar. Y aunque “Believe it” también es un dueto junto al rapero de 26 años PartyNextDoor, es un gran regreso de Rihanna.

El audio oficial de “Believe it” fue estrenado el 26 de marzo y ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en Youtube. En la canción se puede escuchar la melodiosa voz de la cantante de “Diamonds” y aunque sólo repite algunas frases, es posible que el tema se convierta en uno de los favoritos de los fans.

Rihanna gana millones aún sin cantar
La intérprete de “Umbrella” es considerada una de las cantantes con más dinero en todo el mundo, y eso que hace más de 3 años que no lanza un nuevo disco. Pero Rihanna ha forjado su fortuna gracias a sus diversos negocios más allá de la música, que han sido igual de frutíferos que su carrera musical.

-Anuncio-

Recordemos que Rihanna gana millones de dólares por su famosa línea de maquillaje “Fenty Beauty”; de igual manera, la cantante tiene una línea de ropa y otros negocios que la han convertido en una exitosa empresaria. Así que si llega a lanzar un nuevo álbum, sería otra gran fuente de ingresos para la estrella.

Información tomada de laverdad.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Guillermo Padrés Parte 3: “La neta sí me quebraron con la detención de mi hijo; fueron muy cochis”

En la tercera parte de la entrevista a Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora reconoció que tiene rencor contra...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

Mujer echó a perder carrera de ciclista, se atravesó a unos metros de la meta en España, podría ir a prisión (VIDEO)

La Cicloturista Condaca Salmor Bike de El Hierro 2021, prueba de las Islas Canarias, España, será recordada por el...

Se incendian aproximadamente 6 hectáreas del sector nororiente de cerro de colonia Bachoco en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un incendio que se extendió por aproximadamente seis hectáreas se suscitó la tarde de este martes 26...
-Anuncio-