-Anuncio-
martes, mayo 12, 2026

Estados Unidos se convierte en el primer país en superar los 100 mil casos positivos de COVID-19

Noticias México

CNN asegura que CIA operó para explotar camioneta de operador del Cártel de Sinaloa en México, pero Harfuch lo niega

La explosión de una camioneta registrada cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en la que murieron dos personas, habría sido resultado de una operación encubierta de la CIA en territorio mexicano, según reveló este martes la cadena estadounidense CNN.

Ejército desmantela narcolaboratorios en Sinaloa; golpe supera los 54 millones de pesos

Elementos del Ejército Mexicano localizaron e inhabilitaron nueve áreas utilizadas para la concentración de químicos destinados a la elaboración de drogas sintéticas en distintas comunidades del municipio de Culiacán, informó el Gabinete de Seguridad.

Erubiel Durazo es entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

Uno de los peloteros más importantes que ha dado el beisbol sonorense en las últimas décadas, Erubiel Durazo, volvió a conseguir un hito importante en su ilustre carrera, tras ser entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 27 de marzo (RT).– Estados Unidos se ha convertido este viernes en el primer país en superar los 100 mil casos diagnosticados del COVID-19.

El jueves, Estados Unidos pasó a encabezar la lista de las naciones con más pacientes diagnosticados con el coronavirus al confirmarse más de 82 mil 400 casos positivos. El mandatario estadounidense, Donald Trump, entonces sugirió que esto se debe a la gran cantidad de pruebas realizadas en su país.

“Creo que se debe a nuestras pruebas. […] Sometemos a pruebas a un número tremendo de personas”, dijo el Presidente.

En términos de este indicador, a la nación norteamericana la siguen Italia (86 mil 498 casos), China continental (81 mil 340) y España (64 mil 059).

No obstante, en cuanto a las víctimas mortales por el virus, Estados Unidos está todavía relativamente lejos de las cifras alcanzadas en otros países. La nación más afectada sigue siendo Italia (9 mil 134 decesos), seguida de España (4 mil 858), China continental (3 mil 292), Irán (2.378) y Francia (1 mil 995). En Estados Unidos de momento fallecieron mil 543 personas a causa de la enfermedad causada por el COVID-19.

Este viernes, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó el proyecto de ley de estímulo de dos billones de dólares recién aprobado por el Congreso estadounidense, que busca impulsar la economía del país en medio del brote de coronavirus.

La medida, que fue recogida en un documento de unas 800 páginas, ya había sido aprobada el miércoles en el Senado, y tiene como fin respaldar a los hogares y empresas que se ven afectadas por el estancamiento económico, mientras avanza la pandemia global del COVID-19.

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. Cuando vas a hacerte la prueba te hacen esperar medio dia como 12 hrs y si te vas tienes que volverte a hacer la prueba. Pesimo servicio en Jamaica NY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

Atropellan a mujer en pleno Centro de Gobierno en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un sedán blanco en el cruce de avenida Cultura y Comonfort, en el Centro de Hermosillo.

Hallan los cuerpos de cuatro hombres abandonados en carretera federal

Hallan los cuerpos de cuatro hombres en la carretera Chilapa-Tlapa, Guerrero, en medio de una crisis de violencia que ha provocado desplazamientos y denuncias de ataques armados en comunidades indígenas.

Madre de boxeador revela verdad de por qué mataron su hijo en Cajeme, lo amenazaron

Madre del joven boxeador Sergio Daniel, asesinado en Cajeme, relató ante autoridades que su hijo había sido amenazado y agredido previamente, y pidió justicia por el crimen.
-Anuncio-