-Anuncio-
sábado, noviembre 28, 2020

Sí viene AMLO a SLRC Sonora: “Aviso a malquerientes que será visita técnica”

Ultimas Noticias

SRE informa que 10 mexicanas presuntamente sufrieron abuso médico en centro de detención en EEUU

Al menos 10 mujeres mexicanas sufrieron presuntamente de abuso y negligencia médica en el Centro de Detención de Irwin...

Policía en Francia golpeó a hombre por no usar cubrebocas; Macron dijo estar “muy impactado”

Francia, 27 noviembre (RT).- El Presidente francés Emmanuel Macron quedó “muy impactado” por un video que muestra la detención violenta de...

Confirman 6 muertes más por covid, suman 3 mil 353; se acumulan 41 mil contagios en Sonora, cifra de recuperados asciende a 35 mil...

Hermosillo, Sonora. 27 de noviembre del 2020.- Este viernes se confirmaron 6 muertes y 138 nuevos casos...
- Advertisement -

Demian Duarte, corresponsal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que estará en San Luis Río Colorado el sábado 28 de marzo para su octava visita de estado a Sonora y mandó un mensaje a quienes calificó de sus malquerientes explicando que no son requeridos en la visita.

Detalló que acudirá el fin de semana a Nayarit, Sinaloa, Baja California y Sonora a fin de verificar avances en obras que impulsa la federación y en el ánimo de impulsar su pronta terminación a fin de asegurar que la economía siga adelante.

“Aprovecho de una vez para mis malquerientes, para decirles que voy a supervisar obras que estamos llevando a cabo, porque no quiero que se detengan las obras porque eso significa desempleo, significa afectar la economía de la gente y son obras importantes que estamos llevando a cabo”, explicó.

Entonces, voy a ir nada más a ver las obras, no va a haber concentración, voy a estar con los técnicos y con las autoridades porque no podemos ser más de 100, y guardando distancia, añadió.

De hecho dijo que los medios de comunicación son libres para asistir, aunque hizo un llamado respetuoso a que se organicen para que vayan menos.

“También decirle a la gente que va a ir adelante un equipo, una brigada recogiendo sus peticiones, que todas van a ser atendidas, que ofrezco disculpas”, resaltó.

Esto —dijo— lo siento, me duele de no poder saludar de mano y abrazar y besar, que no lo puedo hacer por la sana distancia y que nada más así, y no lo vayan a tomar a mal.

- Advertisement -
- Advertisement -

“Levantan” a hombre en supermercado al norte de Hermosillo

Un hombre fue privado de su libertad la tarde de este viernes por sujetos armados cuando se...

Enciende alcaldesa tradicional árbol de Navidad en Hermosillo

Esta noche del 27 de noviembre, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, incendió el tradicional árbol de...

Playera de Lionel Messi es la más vendida en EEUU

La camiseta del FC Barcelona de Lionel Messi es la más vendida en Estados Unidos, por delante...

Ex presidente de Honduras es retenido en aeropuerto con 18 mil dólares; se dirigía a México

El expresidente de Honduras Manuel Zelaya dio a conocer este viernes que se encontraba “injustamente” retenido en...
- Advertisement -