-Anuncio-
domingo, julio 3, 2022

Reino Unido impone confinamiento por al menos tres semanas

Últimas Noticias

Con bazar, bailes y presentación cívica de militares, Amor y Convicción A.C. celebra octavo aniversario

Con motivo del octavo aniversario del centro comunitario Amor y Convicción A.C., se realizó un evento para celebrar la...

Al menos 10 vehículos fueron incendiados por grupos armados en Michoacán

Al menos 10 vehículos fueron incendiados por grupos armados en Tancítaro, San Juan Nuevo Parangaricutiro y Uruapan, en Michoacán,...

Miles Bridges, de Charlotte Hornets, se encuentra en la polémica tras la presunta violencia a pareja

Una nueva polémica envuelve a la NBA, específicamente a Miles Bridges, elemento de Charlotte Hornets, quien fue acusado por...
-Anuncio-

El primer ministro británico, Boris Johnson, ordenó este lunes el confinamiento obligatorio de los británicos en sus hogares durante al menos tres semanas para tratar de frenar la expansión del nuevo coronavirus.

“Por el momento, no hay opciones sencillas. El camino por delante es duro, y es cierto que muchas vidas se van tristemente a perder”

-Anuncio-

Sólo se permitirá salir a la calle para hacer la compra, realizar una actividad de ejercicio al día (correr, caminar o montar en bicicleta), por razones médicas o para cuidar a personas vulnerables, así como para ir al trabajo, en caso de “absoluta necesidad”, indicó el jefe de Gobierno.

Desde esta noche, la policía impondrá sanciones a quienes incumplan las medidas anunciadas, precisó Johnson en un discurso desde su residencia oficial de Downing Street.

El Ejecutivo británico se había limitado hasta ahora a recomendar a los ciudadanos que mantuvieran el “distanciamiento social” y había decretado el cierre de pubs, restaurantes y otros locales de ocio.

Ahora, en cambio, todos los comercios que no vendan productos esenciales, como tiendas de ropa y electrónica, así como espacios religiosos, deberán mantener sus puertas cerradas.

-Anuncio-

Se suspenden asimismo todos los eventos sociales y ceremonias, incluidos bodas y bautizos, a excepción de los funerales.

Los parques van a continuar abiertos para permitir el ejercicio al aire libre, si bien las fuerzas de seguridad dispersarán cualquier reunión de más de dos personas que no vivan en el mismo domicilio.

El endurecimiento de las medidas en el Reino Unido se ha llevado a cabo después de que este lunes se detectaran 967 nuevos casos de COVID-19 en el país y los muertos se elevaran a 335, 54 más que ayer.

-Anuncio-

“Sin un enorme esfuerzo nacional para detener el avance de este virus, se llegaría una situación a la que ningún sistema sanitario del mundo podría hacer frente. Porque no habría suficientes respiradores, camas de cuidados intensivos, médicos, ni enfermeras”, afirmó Johnson.

“Como hemos visto en otros lugares, en países que también cuentan con fantásticos sistemas sanitarios, ese es el momento realmente peligroso”, agregó.

El Gobierno analizará el avance del virus dentro de tres semanas y “relajará” las medidas si se dan las condiciones adecuadas. “Por el momento, no hay opciones sencillas. El camino por delante es duro, y es cierto que muchas vidas se van tristemente a perder”, dijo Johnson.

-Anuncio-

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

Hoy sábado 2 de julio murió a los 74 años la actriz Susana Dosamantes en un hospital de Miami,...

Acribillan a hombre en estacionamiento de restaurante de San Carlos, nuevo Guaymas: Fiscalía inicia investigaciones

La noche de este viernes asesinan a persona, quien recibió varios impactos de arma de fuego en estacionamiento de...

Ingrid Coronado escribió canción a Fernando del Solar en vida y la interpretó para él (VIDEO)

Tras el fallecimiento del presentador de televisión Argentino Fernando del Solar los recuerdos de la relación en pareja que...

Rinden homenaje a Max Romero, peloterito de Buhitos que falleció en accidente carretero en Santa Ana

Entre lágrimas y aplausos la Liga Buhitos Unison A.C. rindió homenaje al menor Maximiliano Romero, un niño beisbolista que...

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...
-Anuncio-