No hay un caso de coronavirus en maquiladora de Hermosillo: Index – Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > No hay un caso de coronavirus en maquiladora de Hermosillo: Index

No hay un caso de coronavirus en maquiladora de Hermosillo: Index

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Gerardo Vázquez Falcón negó que en una planta maquiladora de Hermosillo haya un caso positivo de coronavirus, como círculo en redes sociales.

Por ello, el presidente de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación en Sonora (Index), pidió respetuosamente a la población evitar compartir estas falsas noticias.

“En relación a una noticia falsa donde se indicaba que había un empleado de una de las maquiladoras en Hermosillo es categóricamente falso. Queremos comentar que nuestro sector ha venido monitoreando la temperatura de más de 100 mil empleados, algo que ni el Gobierno del Estado pudiera hacer y que está teniendo supervisión médica del personal…

De igual manera, queremos comentar que lamentamos mucho que intereses políticos y particulares quieran desestabilizar a los sectores productivos. Nosotros seguiremos acatando todas las disposiciones que en materia de salubridad decrete el Consejo Nacional de Salubridad constituido a nivel nacional y seguiremos sus indicaciones”, abundó el empresario sonorense.

Vázquez Falcón ejemplificó que como medida preventiva, en la organización se conformó un Comité Nacional, cuyo fin es proteger la salud de las más de 3 millones de personas que trabajan en esta industria maquiladora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *