-Anuncio-
domingo, julio 3, 2022

Embajador de Canadá pide a sus ciudadanos salir de México ante coronavirus

Últimas Noticias

Con bazar, bailes y presentación cívica de militares, Amor y Convicción A.C. celebra octavo aniversario

Con motivo del octavo aniversario del centro comunitario Amor y Convicción A.C., se realizó un evento para celebrar la...

Al menos 10 vehículos fueron incendiados por grupos armados en Michoacán

Al menos 10 vehículos fueron incendiados por grupos armados en Tancítaro, San Juan Nuevo Parangaricutiro y Uruapan, en Michoacán,...

Miles Bridges, de Charlotte Hornets, se encuentra en la polémica tras la presunta violencia a pareja

Una nueva polémica envuelve a la NBA, específicamente a Miles Bridges, elemento de Charlotte Hornets, quien fue acusado por...
-Anuncio-

El embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, llamó este lunes a sus connacionales a salir de México “cuanto antes”, pues aunque los vuelos comerciales siguen operando la situación cambia rápidamente debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

“La embajada y las agencias consulares están trabajando tiempo completo para apoyarles. Si están en México por favor regístrense con nosotros y sigamos en las redes sociales para recibir las últimas actualizaciones, mientras tanto respeten los consejos de distanciamiento social y si requieren ayuda pónganse en contacto con nosotros”, dijo el embajador en un video publicado en redes sociales.

Las personas que arriben a Canadá deben autoaislarse durante 14 días y monitorear su salud por síntomas del COVID-19, de acuerdo con la misma información.

-Anuncio-

Este no es el primer llamado que los embajadores en México lanzan para que sus connacionales regresen a sus países de origen.

El pasado 17 de marzo, la embajada Suiza también pidió sus ciudadanos que por turismo o negocios viajaron a México regresar a su país cuanto antes.

“La situación se está empeorando en el continente americano. Por eso, esta embajada aconseja volver a Suiza mientras sea posible”, se lee en un tuit publicado por la embajada Suiza.

-Anuncio-

El 20 de marzo, la embajada de Francia también recomendó a los estudiantes franceses en México que regresaran su país, pues “en el conexto excepcional vinculado a la pandemia de COVID-19 en Francia, Europa, el mundo y México, su protección es nuestra prioridad”.

“Por esta razón, si se acerca al final de su estadía o si su universidad / organización de acogida está cerrada y su curso / misión se interrumpe, se recomienda que regrese a Francia”, se lee en un comunicado de la embajada francesa en México.

En México, las autoridades no han establecido restricciones para vuelos nacionales ni internacionales, pero las propias aerolíneas como Aeroméxico han anunciado la suspensión de rutas internacionales y la reducción de frecuencias derivadas del cierre de fronteras y restricciones en algunos países.

-Anuncio-

Fuente: Política Expansión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

Hoy sábado 2 de julio murió a los 74 años la actriz Susana Dosamantes en un hospital de Miami,...

Acribillan a hombre en estacionamiento de restaurante de San Carlos, nuevo Guaymas: Fiscalía inicia investigaciones

La noche de este viernes asesinan a persona, quien recibió varios impactos de arma de fuego en estacionamiento de...

Ingrid Coronado escribió canción a Fernando del Solar en vida y la interpretó para él (VIDEO)

Tras el fallecimiento del presentador de televisión Argentino Fernando del Solar los recuerdos de la relación en pareja que...

Rinden homenaje a Max Romero, peloterito de Buhitos que falleció en accidente carretero en Santa Ana

Entre lágrimas y aplausos la Liga Buhitos Unison A.C. rindió homenaje al menor Maximiliano Romero, un niño beisbolista que...

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...
-Anuncio-