La tarde de este martes, dos hombres llegaban a su domicilio a bordo de una motocicleta, cuando fueron alcanzados por unos sujetos en un automóvil y comenzaron a dispararles. Los vecinos escucharon al menos siete detonaciones, al parecer con arma corta; después los sospechosos huyeron.
En la esquina de Nikel y Litio quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años de edad, mientras que otra persona de 37 resultó lesionada y trasladada a un hospital para su atención médica.
Los hechos se registraron a las 13:35 horas en la colonia Metalera. Se activa el Código Rojo. Elementos de distintas corporaciones policíacas atendieron el reporte, aseguraron la escena del crimen.
Agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora recabaron información para continuar con las investigaciones.
Todo se paga en esta vida a dos años que mi hermano falleciera devido a una bacteria que agaro en el hospital general al ingresar por atropellamiento que el papa de esta persona que fue baliada le ocaciono hoy le tocó a ese señor estar en el papel de lo que se siente perder un hijo que se lo maten no me burló ni me alegro simplemente digo Dios lo bendiga y ahora sabe lo que es estar de este lado y toda esa familia que en su momento le dio la espalda a mi hermano