Hermosillo, Sonora.- Las noticias no llegan a las invasiones. Las medidas de higiene y resguardo no son fáciles de seguir para aquellos que viven del día a día, pese a la contingencia de sanidad que se vive actualmente.
Por ello, la asociación Algo Por Alguien, se ha dado a la tarea de abrir una cuenta de banco en donde recibirán donativos con los que, posteriormente, de comprarán diversos productos de higiene personal y alimentos para llevar a las familias de la invasión Nueva Ilusión, en Hermosillo.
Juan Pablo Ladriere, presidente de la asociación, comentó que se optó por abrir una cuenta de banco, para evitar instalar centros de acopio y la aglomeración de personas.
“Quisimos hacer una recolección de dinero, para no hacer centros de acopio ni entrar en contacto con personas, y ese dinero recolectado lo usaremos para ir a comprar jabón, artículos de limpieza y la mayor cantidad de alimentos posible.
Eso lo llevaremos a la líder de la invasión, quién lo va a repartir a las familias que viven ahí. Se nos hace muy importante”.
Para hacer el depósito o transferencia es el día martes 24 de marzo, pues la entrega se realizará el jueves 26.
Para más información se puede comunicar a los teléfonos 6624 100964 y 6628 489899 o bien hacer el depósito correspondiente a la cuenta Santander 5579 1002 7456 1297.