-Anuncio-
sábado, noviembre 28, 2020

Si la situación del coronavirus estuviera fuera de control, se los diría: AMLO (VIDEO)

Ultimas Noticias

SRE informa que 10 mexicanas presuntamente sufrieron abuso médico en centro de detención en EEUU

Al menos 10 mujeres mexicanas sufrieron presuntamente de abuso y negligencia médica en el Centro de Detención de Irwin...

Policía en Francia golpeó a hombre por no usar cubrebocas; Macron dijo estar “muy impactado”

Francia, 27 noviembre (RT).- El Presidente francés Emmanuel Macron quedó “muy impactado” por un video que muestra la detención violenta de...

Confirman 6 muertes más por covid, suman 3 mil 353; se acumulan 41 mil contagios en Sonora, cifra de recuperados asciende a 35 mil...

Hermosillo, Sonora. 27 de noviembre del 2020.- Este viernes se confirmaron 6 muertes y 138 nuevos casos...
- Advertisement -

La epidemia de coronavirus no está fuera de control ni genera angustia a Andrés Manuel López Obrador, dijo el propio presidente en un video grabado antes del despegue del avión que lo llevó hacia Oaxaca.

El mensaje del titular del Ejecutivo se difundió a través de redes sociales el día en que concluyen las clases escolares y se inicia la jornada de “sana distancia” convocada por el gobierno federal para que la gente evite estar en congregaciones importantes.

“Si estuviese yo angustiado, si la situación estuviera fuera de control también se los diría, ¿Eh?, porque yo siempre hablo con la verdad, pero no es así. Estoy tranquilo, hay gobernabilidad, hay reservas, muchísimo dinero, porque hemos administrado bien, porque hay finanzas públicas sanas”, puntualizó el titular del Ejecutivo

El presidente reiteró en el video grabado ya en su asiento del avión, que su administración está lista para afrontar la etapa más difícil de la epidemia, sin embargo, afirmó que tampoco se tomarán acciones severas antes de tiempo.

“No conviene adelantar vísperas, porque si no nos desgastamos. En beisbol cuando están en una práctica se dice ‘guarda, guarda, guarda’, es decir, si vas a tener un juego no te desgastes, hay etapas, estemos tranquilos”, explicó.

López Obrador ofreció que a lo largo del fin de semana emitirá información a través de redes sociales sobre el avance de la epidemia de coronavirus en México.

La gira de López Obrador por Oaxaca se realizará a través de zonas de sierra donde por horas es posible estar incomunicado vía telefónica y vía internet.

Información de heraldodemexico.com.mx

- Advertisement -
- Advertisement -

“Levantan” a hombre en supermercado al norte de Hermosillo

Un hombre fue privado de su libertad la tarde de este viernes por sujetos armados cuando se...

Enciende alcaldesa tradicional árbol de Navidad en Hermosillo

Esta noche del 27 de noviembre, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, incendió el tradicional árbol de...

Playera de Lionel Messi es la más vendida en EEUU

La camiseta del FC Barcelona de Lionel Messi es la más vendida en Estados Unidos, por delante...

Ex presidente de Honduras es retenido en aeropuerto con 18 mil dólares; se dirigía a México

El expresidente de Honduras Manuel Zelaya dio a conocer este viernes que se encontraba “injustamente” retenido en...
- Advertisement -