-Anuncio-
martes, diciembre 2, 2025

Por COVID-19 aplazan juicio por difamación de Johnny Depp a periódico

Noticias México

“En siete años, México recuperó su dignidad”: Lorenia Valles destaca legado de la 4T

Hermosillo, Sonora; 1 de diciembre de 2025. La senadora Lorenia Valles afirmó que la llegada de Andrés Manuel López...

Apoya Fátima Bosch a migrantes durante visita a consulado de México en Nueva York: ‘Es una causa por la que ya llevo tiempo trabajando’

La Miss Universo Fátima Bosch expresó este lunes su apoyo y admiración por la comunidad migrante, y aseguró que...

Dua Lipa abre su propia taquería en CDMX: así celebra el cierre de su ‘Radical Optimism Tour’

La cantante británica Dua Lipa sorprendió este lunes al integrar su imagen artística con los tacos, uno de los...
-Anuncio-
- Advertisement -

El juicio por difamación del actor estadunidense Johnny Depp contra el diario sensacionalista británico The Sun, que debía comenzar en Londres la próxima semana, fue aplazado debido a la pandemia de coronavirus, anunció la justicia el viernes.

El actor de Piratas del Caribe acusa al periódico, y a su propietario News Group Newspapers, de publicar en abril de 2018 un artículo que presentaba como un hecho comprobado que golpeó a su ex esposa, la actriz estadunidense Amber Heard.

El proceso debía comenzar el lunes y durar unos diez días, pero el juez dijo el viernes haber llegado a la conclusión de que debía aplazarse debido a la pandemia.

Dos de los abogados de Depp ya han tenido que confinarse por el covid-19 y “nadie puede predecir si otras personas involucradas en este caso, y no me excluyo, serán infectadas o tendrán que aislarse porque han estado en contacto con alguien que tiene o puede tener el virus”, dijo el magistrado.

También contribuyeron las restricciones a los viajes entre el Reino Unido y Francia, donde Johnny Depp se encuentra actualmente, y Estados Unidos, donde vive Amber Heard.

La pareja se divorció con gran estruendo en 2016, poco más de un año después de casarse. La actriz de 33 años habló entonces de “años” de violencia “física y psicológica”, lo que Depp niega.

Vestido con un traje azul oscuro, la estrella de 56 años apareció por sorpresa en el tribunal londinense el 26 de febrero para una vista preliminar, durante la cual sus abogados describieron a su ex mujer como “la agresora”.

Depp y Heard se conocieron en el rodaje de Rhum Express (2011), mientras el actor aún vivía con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, madre de sus hijos Lily-Rose y Jack.

La estrella francesa había apoyado públicamente a su ex compañero, afirmando que nunca había sido violento con ella.

Información tomada de www.jornada.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

XX Foro de Fomento a la Lectura celebra a Sylvia Manríquez y Guadalupe Gálvez en Hermosillo

El XX Foro de Fomento a la Lectura y la Escritura “Sylvia Manríquez y Guadalupe Gálvez” se realizará los...

“En siete años, México recuperó su dignidad”: Lorenia Valles destaca legado de la 4T

Hermosillo, Sonora; 1 de diciembre de 2025. La senadora Lorenia Valles afirmó que la llegada de Andrés Manuel López...

ONG denuncia redada ilegal de Patrulla Fronteriza en campamento humanitario de Arizona

La organización humanitaria No Más Muertes, dedicada a auxiliar a migrantes en riesgo en la frontera sur de Estados...

Apoya Fátima Bosch a migrantes durante visita a consulado de México en Nueva York: ‘Es una causa por la que ya llevo tiempo trabajando’

La Miss Universo Fátima Bosch expresó este lunes su apoyo y admiración por la comunidad migrante, y aseguró que...

Frankenstein de Guillermo del Toro llega por fin a Hermosillo tras un mes de retraso, confirma Cineteca Sonora

Después de una larga espera, el público de Hermosillo podrá ver en pantalla grande Frankenstein, la esperada cinta dirigida...
-Anuncio-