Harán retenes en Hermosillo para invitar a ciudadanos que permanezcan en casa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Harán retenes en Hermosillo para invitar a ciudadanos que permanezcan en casa

Harán retenes en Hermosillo para invitar a ciudadanos que permanezcan en casa

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

A partir de esta tarde de viernes, elementos el Departamento de Tránsito de Hermosillo se encuentran instalados en tres puntos de información y prevención en las Carreteras 100 Estatal, Carretera Federal México 14 y la Carretera 26 Estatal-

Ahí se emiten recomendaciones, a los conductores que pasen por el lugar, de no asistir a lugares concurridos como pueden ser playas, balnearios, paseos recreativos, entre otros.
Los oficiales informan sobre las recomendaciones que han emitido las autoridades de Salud del riesgo sanitario que hay por el Covid-19.

La información va dirigida a concientizar y que la gente acate las recomendaciones de quedarse en casa para evitar contagios o riesgos innecesarios, buscando prevenir el brote de la enfermedad.

Los agentes, quienes se encuentran debidamente equipados para el contacto ciudadano, solicitan a los conductores no hacer viajes recreativos o de esparcimiento en medio de esta situación de salud.

Además de estos puntos de prevención, Tránsito de Hermosillo instaló puntos de observación y control de velocidad sobre la Carretera 100, en la confluencia con las calles 36 Norte, 20 Sur y el en punto denominado Pulpo Loco, a la salida a Bahía de Kino, donde se estará vigilando que los usuarios de estas rúas lo hagan de una manera ordenada y viajando a la velocidad permitida.

Se tendrán seis unidades en recorridos desde Hermosillo a Bahía de Kino, con el operativo Carrusel, para prevenir accidentes de tránsito.

COMENTARIOS

4 Comentarios

  • Carlos Seldner dice:

    Y si todos nos quedamos en casa, ¿de que va a vivir la mayoría?
    ¿Es que el gobierno municipal tiene un fondo de ayuda para los ciudadanos necesitados?

  • rafael dice:

    tenemos que trabajar

  • Renè dice:

    Que bueno , prevenir, bien para toda la comunidad, felicidades presidenta Cèlida, mas vale un grito a tiempo que despuès….cuidense, no salgan..!!!

  • gustavo dice:

    creo que lo único que quiere esta mujer es hacer que la gente caiga en pánico, Mexico no esta como en Italia o España, ¿es del pri esta mujer o que?, ya saben de que se trata, cuando las autoridades responsables como la federal, lo digan entonces si, quiere hacer creer que estamos en situación muy grave, no crean mejor vean las mañaneras para ver que dicen las autoridades que si saben, Mexico esta en fase 1 todavía no es ni siquiera fase 2, no caigan en las mentoras del pri o del pan, ojo informence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *