-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Hombre recarga gasolina y se va sin pagar en Hermosillo, ocasiona accidente

Últimas Noticias

-Anuncio-

Un joven de 21 años de edad llegó a una estación de servicio ubicada sobre el Periférico Norte y calle dos, a unas cuadres al poniente del bulevar Morelos. Cargó mil pesos de gasolina; el despachador, al retirar la manguera, colocarla en la máquina y poner el tapón del tanque de combustible del automóvil vio cómo sus clientes se retiraron a fuerza de carrera, sin pagar. Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de este jueves.

Los presuntos huyeron por el Periférico al oriente, giran a la derecha tomando el Morelos hacia el sur a exceso de velocidad, pero al llegar a la Justo Sierra, impactaron el automóvil de una conductora, y lo lanzó hasta la parte de arriba del camellón.

El automóvil Sentra color blanco modelo reciente quedó destrozado de enfrente. El copiloto salió de la unidad y corrió para escapar.

El conductor, un joven de 21 años de edad, no pudo escapar, pues resultó con lesiones por el accidente.

Mientras tanto, al interior del automóvil Sonata blanco, también modelo reciente, quedó la conductora lesionada y atrapada entre las bolsas de aire que se activaron por el golpe.

De inmediato agentes de la policía preventiva municipal, tanto en automóviles patrullas como moto patrullas, llegaron al lugar asegurando al presunto delincuente.

Mientras que otras unidades motorizadas daban alcance al prófugo.

Unos policías fueron por los empleados de la gasolinera para que identificaran a los presuntos. En ese momento, al ladrón se le ocurrió pagar la cuenta de mil pesos, con ello se le retiraron los cargos, solo quedó a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por el choque. Pero antes, fue trasladado a un hospital para su atención médica, al igual que la mujer que conducía la otra unidad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-