-Anuncio-
lunes, octubre 25, 2021

Greenpeace México cierra sus oficinas por el COVID-19

Últimas Noticias

Bucaneros ganan y Brady sigue haciendo historia; lanza su pase 600 de touchdown en su carrera

Corrimos la pelota muy bien. Los grandes al frente jugaron increíble. Pasé mucho tiempo allí. Dejamos muchos puntos pero...

Desplazaban en 47 vehículos a 146 migrantes en Tamaulipas

El Ejército Mexicano y personal del Instituto Nacional de Migración aseguraron a 146 personas de diferentes nacionalidades en estado...

Patriotas tienen su mayor explosión ofensiva, barren a Jets con un marcador de 54-13 en la NFL

Desde la semana 9 de la temporada 2013 (55-31), los Patriotas no tenían un partido de tantos puntos como...
-Anuncio-

Ante la contingencia por el coronavirus (COVID-19), Greenpeace México informó que, a partir de hoy, cerrará sus oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro, y suspenderá actividades públicas, aunque dará seguimiento a las campañas por el planeta de manera remota.

“Nuestras actividades se han visto afectadas de una u otra forma y sabemos que el impacto de todos estos cambios será emocional, social y económico”

-Anuncio-

“En Greenpeace estamos conscientes de la importancia de la salud y seguridad de quienes con su talento y apoyo impulsan nuestra misión, por lo que decidimos cerrar nuestras oficinas y suspender actividades públicas, aunque daremos seguimiento a todas las campañas por el planeta, a la difusión de activismo e investigación medioambiental y las operaciones de recaudación de fondos, de manera remota”, detalló.

Gustavo Ampugnani, director ejecutivo de Greenpeace México, afirmó también que la organización valora el apoyo ciudadano, especialmente durante situaciones difíciles como las que estamos viviendo con el avance del nuevo virus COVID-19 o coronavirus.

“Todos estamos viviendo días inéditos, con preocupación e incertidumbre. Nuestras actividades se han visto afectadas de una u otra forma y sabemos que el impacto de todos estos cambios será emocional, social y económico, por lo que hoy más que nunca quiero reiterar el agradecimiento por el apoyo y la fuerza que nos da para seguir luchando por defender el planeta, sobre todo en estos momentos adversos”, señaló.

-Anuncio-

Explicó que a partir del 18 de marzo, se cerrarán las oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro, y se suspenderán las actividades públicas. Sin embargo, el planeta no se detiene y tampoco quienes lo contaminan.

“Desde Greenpeace, nos mantendremos activos para continuar la defensa de la Tierra desde donde nos encontremos. Es ahora cuando debemos poner más atención a las industrias sucias, que están destruyendo el equilibrio natural de los ecosistemas y agravando los efectos de la pérdida de la biodiversidad y el cambio climático”, agregó.

Dijo que “sabemos que el impacto del COVID-19 en México será significativo, pero desde el inicio de Greenpeace hace más de 40 años, hemos sido testigos del inmenso poder de la gente para transformar el mundo y luchar por el bien común, y hoy debemos actuar con la misma convicción”.

-Anuncio-

“A pesar de los cambios en nuestra forma de trabajar, no vamos a detenernos. Nuestros equipos están preparados para mantener la comunicación con todas las personas que, a pesar de la situación, no van a bajar los brazos en la lucha por el planeta”, concluyó.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Detienen a menor de 16 años de edad por abusos deshonestos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en...

‘Rick’ se convierte en huracán categoría 1

Rick se convirtió a las 07:00 horas, tiempo del centro de México en Huracán categoría 1 en la escala...
-Anuncio-