-Anuncio-
jueves, mayo 21, 2026

COVID-19 ya tiene su película: Corona Zombies, cinta de ficción inspirada en la pandemia mundial

Noticias México

“No vamos a cubrir a nadie”: Sheinbaum responde a señalamientos de EEUU contra Rocha Moya

Claudia Sheinbaum aseguró que su gobierno no cubrirá a nadie ante las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa, pero insistió en que deben existir pruebas para proceder legalmente.

Sheinbaum confirma que reunión con Sara Carter, titular antidrogas de EEUU, fue pospuesta por cambios de agenda

Claudia Sheinbaum confirmó que fue pospuesta la reunión con Sara Carter, titular antidrogas de Estados Unidos, aunque mantendrá encuentros con autoridades de Seguridad para dar seguimiento a la coordinación bilateral.

Sheinbaum enviará reforma para que partidos revisen si candidatos tienen vínculos con el crimen organizado

Claudia Sheinbaum enviará una reforma electoral para que partidos políticos verifiquen si sus candidatos tienen vínculos con la delincuencia organizada antes de las elecciones de 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

En plena crisis internacional debido a la pandemia provocada por el coronavirus, ya ha surgido la primera película relacionada con el virus que ha paralizado a países de todo el mundo. Se trata de una “sátira” de terror de serie B titulada Corona Zombies, que convierte a los contagiados en muertos vivientes.

Producida por Full Moon Pictures, la cinta está ya en fase de postproducción y tiene planeado su llegada a plataformas, en Estados Unidos, para el 10 de abril. Con los eventos deportivos más importantes de la temporada cancelados; cines, bares y teatros cerrados; conciertos pospuestos y la mitad de la población mundial confinada en casa, parece que esta sacarástica propuesta servirá para, al menos, hacer algo más amena la reclusión.

La productora ha lanzado ya la portada de la película, en la que puede verse a zombis con mascarillas y agarrando uno de los objetos más preciados de esta pandemia: el papel higiénico. Además, estos muertos vivientes también tienen su propio gel desinfectante, llamado Purehell.

Autodenominada “visión satírica” de la pandemia global que “está en una espiral fuera de control”, la cinta narra cómo en un mundo “dominado por unos gobernantes dormidos al volante” dentro del que existe “una sociedad en la que los ricos se encogen de hombros y un virus se expande”.

“Este virus provoca que sus víctimas salgan de sus tumbas y devoren a todo ser humano a su paso, creando así más zombis”, termina de rezar la sinopsis de la trama. De momento, la productora solamente ha sacado un cartel promocional, aunque, dado que su estreno en vídeo bajo demanda será el 10 de abril, próximamente saldrá un tráiler que revele más imágenes de esta peculiar cinta apocalíptica.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Ataque armado en Pueblitos deja un hombre sin vida al norte de Hermosillo

La violencia volvió a sacudir la zona norte de Hermosillo la tarde de este miércoles, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos en el fraccionamiento Pueblitos.

Cateos en zona centro de Hermosillo generan movilización de fuerzas de seguridad

Una serie de acciones de cateos y revisión de domicilios se llevaron a cabo durante la madrugada y mañana del miércoles en distintos sectores del centro de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias