-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

En 24 horas, desde tu vehículo Genolife en Hermosillo te hace la prueba para detectar coronavirus

Últimas Noticias

Hombres G, Los 90s Pop Tour, Miranda! y Kany García encabezan la cartelera de Las Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans y 90s Pop Tour serán algunos...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con más de 10 años de experiencia en biología molecular, Genolife en Hermosillo ofrece la prueba para detectar coronavirus con resultado en 24 horas con la ventaja de que la toma de muestra se puede realizar sin bajarse del vehículo, señaló Yenelli Cedano.

La titular del laboratorio Genolife explicó que cuentan con la más alta tecnología, personal capacitados y la acreditación de la Secretaría de Salud en Sonora para aplicar esta prueba incluso a personas que no presenten síntomas.

“Es una toma de muestra de nasofaringe y de garganta, una se toma en la nariz y otra en la garganta, se puede tomar la toma de la muestra desde el vehículo de la persona, sale una persona, toma la muestra, sale personal totalmente protegido, así como lo hacen en Estados Unidos”, detalló.

La doctora Cedano indicó que la prueba tiene un costo de 3 mil 950 pesos y el laboratorio se ubica en  Paseo Río Sonora número 67, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábado de 8:00 a 13:00, para solicitar más información están disponibles los teléfonos: 6624132525 y 3139151.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

5 COMENTARIOS

  1. ¿Cómo se supone que seamos responsables y tratemos de estar seguros de nuestra sana condición si las herramientas o procesos para evaluarnos cuesta esto?

    Entones los que tengan sospechas de ser portadores ¿deben esperar hasta que la enfermedad se les manifieste completamente de manera casi irreversible?

    • si no tienes síntomas y no tienes que salir de casa pues ya esta no lo tienes. Si tienes los síntomas y crees que la tienes porque has estado expuesto muy probablemente la tienes. En cualquier caso pagar por una prueba solo para calmar la paranoia es cuestión de cada quien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-