-Anuncio-
sábado, julio 13, 2024

En 24 horas, desde tu vehículo Genolife en Hermosillo te hace la prueba para detectar coronavirus

Noticias México

Muere hombre baleado en riña tras partido Xolos vs. Chivas en Tijuana

Tijuana, Baja California.- Un hombre fue baleado en la cabeza tras una riña en las inmediaciones del estadio Caliente,...

Giran orden de aprehensión contra Miguel Ángel Yunes Márquez

La tarde del viernes el juez Oscar Luis Lozada Hernández giró a la Fiscalía de Veracruz una orden de aprehensión en contra de Miguel...

Denuncian a estudiante por apostar más de 200 mil pesos de fiesta de graduación en casino en Querétaro

Un alumno de sexto semestre del CBTis 118 en Querétaro apostó el dinero para la graduación de su salón...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con más de 10 años de experiencia en biología molecular, Genolife en Hermosillo ofrece la prueba para detectar coronavirus con resultado en 24 horas con la ventaja de que la toma de muestra se puede realizar sin bajarse del vehículo, señaló Yenelli Cedano.

La titular del laboratorio Genolife explicó que cuentan con la más alta tecnología, personal capacitados y la acreditación de la Secretaría de Salud en Sonora para aplicar esta prueba incluso a personas que no presenten síntomas.

“Es una toma de muestra de nasofaringe y de garganta, una se toma en la nariz y otra en la garganta, se puede tomar la toma de la muestra desde el vehículo de la persona, sale una persona, toma la muestra, sale personal totalmente protegido, así como lo hacen en Estados Unidos”, detalló.

La doctora Cedano indicó que la prueba tiene un costo de 3 mil 950 pesos y el laboratorio se ubica en  Paseo Río Sonora número 67, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábado de 8:00 a 13:00, para solicitar más información están disponibles los teléfonos: 6624132525 y 3139151.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

5 COMENTARIOS

  1. ¿Cómo se supone que seamos responsables y tratemos de estar seguros de nuestra sana condición si las herramientas o procesos para evaluarnos cuesta esto?

    Entones los que tengan sospechas de ser portadores ¿deben esperar hasta que la enfermedad se les manifieste completamente de manera casi irreversible?

    • si no tienes síntomas y no tienes que salir de casa pues ya esta no lo tienes. Si tienes los síntomas y crees que la tienes porque has estado expuesto muy probablemente la tienes. En cualquier caso pagar por una prueba solo para calmar la paranoia es cuestión de cada quien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Aseguran arsenal, vehículos y equipo táctico en Pitiquito

Hermosillo, Sonora.- Al realizar recorridos terrestres de seguridad en operativo coordinado la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la...

El mexicano Andrés Muñoz también va al Juego de Estrellas de MLB

Ciudad de México.- Andrés Muñoz también irá al Juego de Estrellas, representando a los Marineros de Seattle y la...

Giran orden de aprehensión contra Miguel Ángel Yunes Márquez

La tarde del viernes el juez Oscar Luis Lozada Hernández giró a la Fiscalía de Veracruz una orden de aprehensión en contra de Miguel...

“Es un error”, dice Zelenski sobre confusión de Biden con Putin

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, afirmó que el hecho de que Joe Biden se refiriera a él por error como el...

Vecinos detienen a hombre que mostró sus partes íntimas a menor en parque público de colonia La Cholla, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Vecinos de la colonia La Cholla retuvieron a Manuel "N" de 28 años, luego de que le mostrará...
-Anuncio-