-Anuncio-
miércoles, enero 28, 2026

Audiencia de Pablo Lyle, es cancelada en Miami por coronavirus

Noticias México

¿Te gusta el anime? Lanzan curso gratuito para aprender japonés desde cero

Aprende japonés gratis desde México con un curso en línea inspirado en el anime y el manga. No requiere experiencia previa.

¿Debes impuestos? SAT abre programa para eliminar multas y recargos

Conoce cómo funciona el Programa de Regularización Fiscal 2026 del SAT, quiénes pueden acceder a la condonación de multas y recargos y los plazos para solicitar el estímulo.

Arrestan al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca

A casi un mes del trágico descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, fue detenido Felipe de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Una audiencia judicial en el caso por presunto homicidio que enfrenta el actor mexicano Pablo Lyle en Miami ha sido cancelada debido a las restricciones dispuestas por la pandemia del coronavirus.

La audiencia estaba prevista para el viernes 20 de marzo, pero Bruce Lehr, uno de los abogados de Lyle, dijo en un correo electrónico enviado que fue “cancelada”.

Por ahora los tribunales sólo atienden emergencias y mantienen las audiencias más importantes.

Era la primera audiencia del actor desde que la jueza de Miami Dade Marlene Fernández-Karavetsos le negó permiso para viajar y residir en su país natal mientras se ventila el proceso judicial. En el expediente judicial en línea no aparece una fecha nueva.

Lyle está acusado de homicidio por haber golpeado mortalmente a un hombre mayor tras una confrontación vehicular en Miami. Un juez desechó sus alegaciones de que actuó en defensa propia y el actor espera aún que una corte de mayor jerarquía resuelva su apelación.

La audiencia de esta semana en la corte de Miami era para informar a la jueza Fernández-Karavetsos sobre el estatus de esa apelación.

El actor de 32 años se ha declarado inocente y alega que intentaba proteger a sus hijos y su familia cuando golpeó a Juan Ricardo Hernández en una confrontación vehicular hace un año.

Hernández, de 63 años, sufrió una lesión cerebral y falleció cuatro días después en un hospital.

El protagonista de la telenovela mexicana “Mi adorable maldición” salió en libertad condicional después que pagó una fianza de cerca de 50 mil dólares. Está viviendo en Miami en el apartamento de su hermana.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Detienen en Monterrey a presunto implicado en homicidio ocurrido en Ciudad Obregón

La FGJES informó avances relevantes en la investigación por el homicidio de Marcos “N” en Ciudad Obregón, incluyendo una detención en Monterrey y el aseguramiento de vehículos y evidencia clave.

Científicos españoles logran eliminar cáncer de páncreas más agresivo en ratones

Investigadores del CNIO logran eliminar en ratones el cáncer de páncreas más común mediante una terapia triple sin efectos secundarios graves, abriendo nuevas vías contra uno de los tumores más letales.

Dispara a helicóptero de CBP y acaba herido tras persecución en Arizona

Un hombre con antecedentes por tráfico de personas abrió fuego contra un helicóptero y agentes federales durante una persecución en el condado Pima.

Descarga neurogénica: el mecanismo del cuerpo para liberar el estrés acumulado

Qué es la descarga neurogénica y cómo el temblor corporal ayuda al sistema nervioso a liberar el estrés y recuperar el equilibrio natural.

Dos agentes federales dispararon a Alex Pretti, confirma el Departamento de Seguridad Nacional ante el Congreso

El asesinato ocurrió durante un intento de detención que derivó en un forcejeo.
-Anuncio-