-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Vin Diesel asegura que final de Rápidos y Furiosos 7 con Paul Walker es la “mejor escena del cine”

Últimas Noticias

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Va por la presidencia: Pacquiao anuncia su candidatura por Filipinas

La estrella del boxeo y senador filipino, Manny Pacquiao, concurrirá como candidato a presidente en las elecciones de 2022...

“Podrán aclarar esta mierd… de denuncia”: Padre de Inés Gómez Mont habla del Caso Querubines

 Itzel García/Grupo Fórmula Hace unos días se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, fueron acusados de...
-Anuncio-

¿Cuál es la mejor escena de la historia del cine? La respuesta a esta ambiciosa pregunta depende, exclusivamente, de quien dé al respuesta. Un interrogante que implica una sentencia tan categórica… que parece demasiado arriesgado formular. Sin embargo, Vin Diesel lo tiene muy claro. Para él la mejor secuencia de todos los tiempos es la que despedía a Paul Walker en el final de Fast & Furious 7.

En una reciente entrevista con NME, el protagonista de Bloodshot estuvo conversando sobre temas diversos, entre los que se incluía la franquicia Fast & Furious y lo difícil que fue seguir con “La Familia” de la saga tras la trágica muerte de Paul Walker. El elenco del filme de acción siempre se ha jactado de estar muy unido, y lo demostró con la secuencia final de la 7ª entrega, en la que Walker se despedía para siempre.

-Anuncio-

“Sentí que el estudio me pedía que volviera a un funeral”, explicó Diesel sobre la secuencia en cuestión, que se filmó con imágenes de archivo de Paul Walker y la colaboración de los hermanos del propio actor. “Estaba completamente destrozado por eso. NO quería que nadie usara la tragedia como un argumento”.

Sin embargo, y pese a sus negativas iniciales, viendo el resultado el protagonista y productor de la saga Fast and Furious sintió que era el mejor homenaje que se le pudo hacer a su compañero Paul Walker. “Pudimos hacer algo tan hermoso y elegante”, explicó en la entrevista.

-Anuncio-

“Podría ser el mejor momento de la historia del cine. No solo en mi carrera, sino en la historia cinematográfica. Los hombres de todo el mundo, todos pueden llorar, pero por primera vez en la historia todos los hombres del planeta pudimos llorar juntos”.

Si bien es cierto que la secuencia final de Fast & Furious 7 puede ser una de las más conmovedoras del cine para su elenco, la verdad es que no se puede considerar la mejor escena de la historia del cine, entre otras cosas, por su acabado técnico. Lo que está claro es que fue uno de los momentos que más han marcado la vida de Vin Diesel, y a día de hoy, todavía le sigue rindiendo homenaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Kim Flores aclara sobre divorcio con Edwin Luna, “la única verdad es esta”, dice

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a...
-Anuncio-